De redes sociales

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), informó que hoy martes 11 de diciembre fue localizado en una presa conocida como Las Julianas, en el municipio de Naucalpan

Siete24.mx

Siete24.mx

Edomex.—  La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), informó que hoy martes 11 de diciembre fue localizado en una presa conocida como Las Julianas, en el municipio de Naucalpan, el cuerpo de un adolescente cuyas características físicas y ropas coinciden con el joven Abraham Enyanche Quintanar, de 17 años de edad, quien fue reportado como desaparecido el pasado 23 de noviembre y por quien se activó una Alerta Amber para su localización.

Personal de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos en Materia de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares de la FGJEM, acudió al lugar para realizar las diligencias necesarias y trasladar el cuerpo, al cual no se le observan lesiones a simple vista.

La Coordinación General de Servicios Periciales llevará a cabo las labores de identificación y se determinarán las causas del fallecimiento.

Abraham Enyanche era alumno del Colegio de Ciencias y Humanidades plantel Naucalpan, escuela dependiente de la Universidad Nacional Autónoma de México.

El adolescente de 17 años había desaparecido desde el 23 de noviembre y fue visto por últimas vez por sus compañeros en el paradero de Transporte público denominado el triángulo.

emc