Especial

Un hombre de la tercera edad sobrevivió tras ser arrollado por un convoy del Metro en la estación Juanacatlán de la Línea 1

Emanuel Mendoza Cancino

Emanuel Mendoza Cancino

Ciudad.— Una persona de la tercera edad sobrevivió tras ser arrollado por un convoy del Metro en la estación Juanacatlán de la Línea 1.

Los hechos ocurrieron cerca de las 13 horas según informó el Sistema de Transporte Colectivo Metro en sus redes sociales.

"Lamentablemente una persona cayó a vías de , se realiza corte de corriente y las maniobras necesarias para su rescate. La suspensión del servicio se estima en 15 minutos. Toma precauciones", informó en Twitter el Metro. 

El hombre fue trasladado grave al hospital Rubén Leñero  por una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

 

El servicio se vio afectado por 40 minutos logrando rescatar al sujeto de la tercera edad herido y afectando la circulación del Metro con dirección de Observatorio hacia Juanacatlán. Se desconoce la identidad de la persona afectada, pero se sabe que una de sus piernas fue prensada entre el convoy y el pasillo de espera.

Aún se desconoce si el joven resbaló o quiso quitarse la vida.
 
emc