Connect with us

CDMX

Abandonan a bebé en basurero del metro Cuatro Caminos

Publicada

on

México.— Un bebé recién nacido fue abandonado en el baño de damas del Centro de Transferencia Metro Cuatro Caminos. El menor fue trasladado al hospital Infantil de Tacubaya para su atención.

Fue personal de seguridad quien acudió a responder a un llamado de auxilio, era el encargo de los baños públicos en la letra E, quien refirió que al acudir a realizar la limpieza en los baños vio que en el cesto de basura estaba lo que parecía ser un bebé, por lo que lo sacó y pidió ayuda, toda vez que estaba vivo.

Aunque se informó que es recién nacido, no se informó si su madre dio a luz en el sitio o lo trasladó al baño y se marchó.

Tampoco indicaron si la sábana con que se ve envuelto en la foto se la dejó su madre o fueron los policías quienes lo cubrieron por el frio que hacía en la mañana.

Tras el hallazgo se hizo una revisión en la zona y se esperó un tiempo prudente por si la madre regresaba, aunque no se tuvo éxito.

JAHA



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CDMX

Captan rescate de hombre atrapado tras choque de Metrobús

Se reportaron cinco heridos

Publicada

on

Ciudad de México.— La mañana de este viernes, una unidad del Metrobús fue impactada por un vehículo particular en Insurgentes Norte.

Como resultado del impacto, cinco personas resultaron lesionadas sin que se requiriera su traslado a hospitales.

No dejes de leer: Choque múltiple en Insurgentes Norte deja varios lesionados

Sin embargo, una persona quedó prensada dentro de su auto tras la carambola.

En un video que circula en redes sociales, se observa a personal de los servicios de emergencia realizando maniobras de rescate.

El hombre, de la tercera edad, está completamente atorado y varias personas intentan auxiliarlo y lo logran con éxito.

JAHA

Seguir leyendo

CDMX

Trasladan a “La Vaca” al Penal del Altiplano

Fue detenido en Polanco

Publicada

on

Ciudad de México.— Juan Bernabé, alias La Vaca, líder criminal de un grupo que opera en Colima, es trasladado al penal del Altiplano, en el Estado de México.

La noche de este jueves, elementos de seguridad locales y federales aseguraron a Bernabé en la zona de Polanco, al poniente de la capital.

Tras su detención, La Vaca fue trasladado a la Fiscalía Antisecuestros de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

El ahora detenido cuenta con varias órdenes de aprehensión en su contra por los delitos de homicidio calificado, acopio de armas.

También se le señala por osesión de cartuchos, delitos cometidos contra servidores públicos y de delincuencia organizada con fines de cometer delitos contra la salud, en Colima, Tamaulipas y Estado de México.

Relacionado: Detención de La Vaca en CDMX desata violencia en Colima

En el traslado participan unidades terrestres y aéreas que resguardan una unidad blindada conocida como rinoceronte.

Tras la detención del presunto líder criminal, se reportaron vehículos quemados en Colima, sin que se reportaran heridos o lesionados.

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos