Connect with us

Estados

Abandonan a bebé en maleta

Julio Alberto Hortiales

Publicada

on

Cancún.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Benito Juárez, Quintana Roo, hallaron a una recién nacida viva, aún con el cordón umbilical, “empacada” en una maleta dentro de un área verde del fraccionamiento Ciudad Natura, en la región 260.

La menor fue trasladada al Hospital General  por parte de paramédicos de la Benemérita Cruz Roja para verificar sus signos vitales, al tiempo que agentes de la Fiscalía General realizan el deslinde de responsabilidades.

Cabe destacar que Cancún se encuentra entre los primeros lugares a nivel nacional en el número de adolescentes embarazadas.

De acuerdo a datos proporcionados por la Jurisdicción Sanitaria número 2 dependiente de la Secretaría de Salud de Quintana Roo en 2015 se registraron cinco mil embarazos de los cuales 30% fueron de adolescentes.

ebv



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estados

Asesinan a conductor de Multimedios en Ciudad Juárez

Avatar

Publicada

on

Por

Asesinan a conductor de Multimedios en Ciudad Juárez
Foto Archivo Cuartoscuro

Ciudad Juárez— Arturo Alba Medina, conductor de Telediario Juárez, fue asesinado la noche del jueves cuando viajaba a bordo de su vehículo en Ciudad Juárez, Chihuahua.

De acuerdo con las autoridades, Alba Medina fue atacado a balazos cuando viajaba en un auto Dodge Challenger color rojo.

Los hechos ocurrieron en las calles Tepeyac y Uruguay, de la colonia Hidalgo, en Ciudad Juárez.

https://www.facebook.com/368761096060/videos/359882881938856

Vecinos reportaron las detonaciones de arma de fuego, motivo por el cual, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal llegaron al sitio para acordonarlo.

Las autoridades encontraron más de 10 casquillos percutidos en el lugar y confirmaron la identidad del también vocero del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez.

LEE Garantiza López Obrador integridad de periodistas y activistas

ebv

Seguir leyendo

Estados

Enfrentamientos en Nuevo Laredo dejan 10 muertos

Avatar

Publicada

on

Por

ESPECIAL

México- Una refriega entre fuerzas federales y grupos del crimen organizado dejaron 10 muertos este jueves en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Elementos de la Sedena y la Guardia Nacional se enfrentaron con una célula del Cártel del Noreste llamada “La tropa del infierno”.

Sicarios habían tratado de repeler a un grupo de militares desde una Ford Raptor en un recorrido de vigilancia.

Los efectivos federales les dieron alcance en el Bulevar Prolongación Longoria en la colonia Residencial Longoria, donde los castrenses abatieron a cinco civiles.

Un segundo fuego cruzado se suscitó sobre la carretera Nacional, lugar donde los militares se encontraron de frente con una camioneta GMC Sierra, donde también abrieron fuego.

En suma fueron abatidos 10 presuntos sicarios vestidos con ropa paramilitar y siglas del CDN, según videos y fotografías que circulan en redes sociales.

LEE Monreal pide no suspender trabajos en el Senado a pesar del Covid

Siete24

Seguir leyendo

Te Recomendamos