Connect with us

CDMX

Acribillan a motociclista en la Guerrero

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

Ciudad de México.— Un joven motociclista de unos 30 años de edad perdió la vida al ser acribillado durante las primeras horas del viernes.

El sujeto recibió una ráfaga con una ametralladora AK-47, conocida como cuerno de chivo cuando circulaba sobre Puente de Alvarado y el Eje de Guerrero en los límites con la colonia Tabacalera.

Testigos refirieron que el joven fue muerto por un grupo de hombres que viajaban en un auto negro que huyó de la zona.

AGUAS Quemados e intoxicados, la alerta en fiestas patrias dice el IMSS

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública montaron un operativo para que el MP y agentes de investigación pudiera realizar el levantamiento de cadáver e iniciar las pesquisas donde levantaron 14 casquillos percutidos.

emc

 



Dejanos un comentario:

CDMX

En la Nueva Viga… no existe el coronavirus

Israel Lorenzana

Publicada

on

Especial
Israel Lorenzana/Siete24

Ciudad de México.- Pese a las recomendaciones sanitarias del Gobierno Federal de quedarse en casa en cuarentena por la emergencia sanitaria que enfrenta México tras la pandemia de coronavirus, cientos de mexicanos visitan la Nueva Viga.

Como es costumbre en Cauresma por la Semana Santa, aumenta el consumo de mariscos y pescados y de acuerdo a un recorrido de Siete24.mx, cientos de ciudadanos han llegado este Jueves Santo por sus productos del mar.

La Central de Abastos de mariscos conocida como la Nueva Viga en Eje 6 Sur en Iztapalapa se encuentra abarrotada, incluso hay filas de vehículos para ingresar al estacionamiento.

Mucha gente no está realizando las medidas sanitarias dispuestas por las autoridades como el metro de sana distancia y en varios lados se observación aglomerados de personas.

No existe preocupación alguna por contagiarse y han llegado hasta en familia, con niños, con personas de la tercera edad, algunos bajan del transporte público, otros llegan en taxis, pareciera que ahí no existe el coronavirus.

En las inmediaciones se reporta caos vehicular, mientras elementos de la Secretaría de Seguridad Pública intentan realizar cortes viales y tratan de ordenar el tráfico en la zona.

España llega a 15 mil muertos por coronavirus

emc

Seguir leyendo

CDMX

Detienen a paramédicos de Cruz Roja por llevar droga en ambulancia

Israel Lorenzana

Publicada

on

Detienen a paramédicos de Cruz Roja por llevar droga en ambulancia

Ciudad de México.— Un juez federal vinculó a proceso y dictó prisión preventiva oficiosa contra dos paramédicos que fueron detenidos por agentes de la Fiscalía General de la República (FGR) cuando circulaban en una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana con seis kilos 9.9 gramos de clorhidrato de metanfetamina y un arma de fuego.

De acuerdo con la carpeta de investigación, la Policía Federal Ministerial recibió una denuncia telefónica que los alertó del transporte de droga en una camioneta color blanco, tipo ambulancia, con logotipos de la Cruz Roja.

Los elementos de la FGR dieron seguimiento a la denuncia y comenzaron a seguir a los paramédicos en calles de la Ciudad de México.

Mientras circulaban sobre la avenida del Trabajo, casi esquina Congreso de la Unión, en la colonia Morelos, Alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México, los agentes solicitaron a los conductores detener la marcha de la ambulancia.

Al realizar una revisión localizaron en la cabina de la camioneta, entre el asiento del conductor y del copiloto, la cantidad de seis kilos 9.9 gramos de clorhidrato de metanfetamina y en la guantera un arma de fuego.

El representante legal de la Benemérita Institución acreditó que Jorge Ángel “N” es empleado remunerado y que Armando “N” es voluntario, además de que la ambulancia pertenece a la Cruz Roja Mexicana.

Te puede interesar Sanitizan reclusorios de la CDMX

Por este motivo, el agente del Ministerio Público Federal adscrito a la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud, de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada, los imputó como presuntos responsables de delitos contra la salud y por portación de arma de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas.

El delito del cual se les acusó es grave, porque lo cometieron como paramédicos de una institución no lucrativa. También se les aseguró documentación y tres teléfonos celulares.

A través de videoconferencia, el juez de Control del Centro de Justicia Penal Federal con sede en el Reclusorio Preventivo Sur, concedió la vinculación y prisión preventiva, y dio cuatro meses a la FGR para la investigación complementaria.

Siete24.mx

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos