Connect with us
Ricardo Monreal, Martí Batres, Senado, Mesa Directiva, Mónica Fernández, Ricardo Monreal, Martí Batres, Senado, Mesa Directiva, Mónica Fernández,

México

Actuaré con tolerancia, responde Monreal a Batres

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.— El senador Martí Batres acusó a Ricardo Monreal de ensuciar los resultados de la elección del presidente de la Mesa Directiva en el Senado.

Además, pidió que Ricardo Monreal deje la coordinación de los senadores de Morena para que sea ocupado por una mujer.

Ante ello, Monreal Ávila respondió en Twitter que en política, las decisiones que se toman suscitan controversia y hasta polarización.

Asimismo, dijo comprender las reacciones y las descalificaciones en su contra y aunque son injustas, actuaremos con tolerancia y altura de miras.

Cabe recordar que Martí Batres desconoció los resultados y acusó a Monreal de ensuciar el proceso al permitir que en la votación participaran los senadores de Encuentro Social, cuando el acuerdo original era que sólo votaran los de Morena.

Con el voto de 33 senadores de Morena y Encuentro Social, la senadora Mónica Fernández fue electa como nueva presidenta de la Mesa Directiva del Senado.

Te puede interesar Monreal es un político faccioso: Batres

ebv



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CDMX

Vecinos de Chimalhuacán piden tanques de oxigeno

Israel Lorenzana

Publicada

on

Vecinos de Chimalhuacán piden tanques de oxigeno

Ciudad de México.— Vecinos de Chimalhuacán, Estado de México, se manifestaron sobre el Circuito Plaza de la Constitución en la Ciudad de México para pedir insumos médicos en los hospitales de su municipio.

Los vecinos de Chimalhuacán piden que haya más pruebas de Covid y apoyos en tanques de oxigeno porque no les alcanza para comprar o recargar.

LEE Insumos médicos para el Covid elevaron hasta 230%, advierten

ebv

Seguir leyendo

México

Comandante que estuvo cerca de AMLO da positivo a Covid

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

De Twitter

México.- El comandante Guzmar Ángel Castillo, de la 12va región militar en San Luis Potosí y quien estuvo cerca de el presidente López Obrador el fin de semana dio positivo a Covid-19.

Así lo confirmó el secretario de salud estatal Miguel Ángel Lutzow, quien aseveró que el militar no ha presentado síntomas y ya se encuentra en aislamiento.

Tras un rastreó a las personas que estuvieron cerca del primer mandatario este domingo que realizó una gira al estado, se supo que el comandante dio positivo.

El gobernador Juan Manuel Carreras, el secretario de Gobierno, Alejandro Leal y el jefe de Comunicación Social, Raúl Camacho dieron negativo a las pruebas.

La secretaría de Salud local rastra a otros funcionarios que estuvieron cerca del evento para saber si dan positivo a coronavirus, como indica el protocolo.

LEE Hugo López Gatell se encuentra confinado

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos