Connect with us
Policía, CDMX, violación, abuso sexual Policía, CDMX, violación, abuso sexual

CDMX

Acusan a policías de violar a menor en Acapotzalco

Julio Alberto Hortiales

Publicada

on

México.— Una joven de 17 años relató cómo fue abusada sexualmente por cuatro policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México en una patrulla.

De acuerdo con el testimonio de la víctima, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 2:00 horas del sábado 3 de agosto en la colonia Petrolera de la alcaldía de Azcapotzalco.

Detienen a presunto violador de niños en Chalco

La menor caminaba sola por la calle cuando el vehículo policiaco comenzó a rondarla, por lo que ella apresuró el paso.

Los presuntos elementos policíacos le preguntaron por qué caminaba sola tan noche y en un lugar tan peligroso.

Asustada, la joven les dijo que estaba por entrar a su casa, y procedió a tocar el timbre de una vivienda que no conocía, pero nadie le abrió por lo que los tripulantes de la patrulla la metieron a la fuerza al vehículo:

“Me subieron a la parte trasera, dos policías me agarraron de las manos y los pies, otro me quitó el pantalón y me bajó la pantaleta (…) Luego se bajó de la patrulla y siguió el otro, luego el otro y así pasaron los cuatro” relató la víctima según consta en el expediente.

Taxista era violador serial en la CDMX

Los análisis practicados por los médicos en el Ministerio Público confirmaron el abuso sexual.

Sin embargo, la joven no vio el número de patrulla ni las placas de los elementos policiacos, que, de acuerdo con las autoridades, están plenamente ubicados para en su caso, proceder legalmente en su contra.

JAHA



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CDMX

Estalla taquería en la Agrícola Oriental

Israel Lorenzana

Publicada

on

Israel Lorenzana/Siete24

Ciudad.- Personal de bomberos y Ambulancias laboran en las calles de Oriente 257 y Sur 20 colonia Agrícola Oriental donde se registró la explosión de un tanque de gas

La aparente acumulación de gas fue en el interior de una taquería, la cual dejó un saldo de 8 personas lesionadas.

La onda expansiva de la explotación destruyó gran parte de la fachada lanzando por los aires las estructuras que se encontraban afuera del local comercial.

Paramédicos de diferentes agrupaciones atendieron a las personas que en el momento de la explosión pasaban por el lugar y que resultaron con lesiones leves y crisis nerviosas.

Personal de protección civil lleva acabo el acordonamiento del lugar y serán los encargados junto con los peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México de determinar las causas del accidente.

LEE Paty Navidad se contagia de Covid

emc

Seguir leyendo

CDMX

Piden paciencia a jóvenes para ser vacunados; CDMX sigue en naranja

Avatar

Publicada

on

Por

Piden paciencia a jóvenes para ser vacunados; CDMX sigue en naranja

Ciudad de México.- Con un llamado a respetar el calendario de vacunación, el gobierno capitalino pidió a los jóvenes tener paciencia para ser vacunados contra Covid-19.

Después de largas filas registradas en centros de vacunación de jóvenes de 18 a 29 años de edad, el gobierno capitalino recomendó no compartir comprobantes de domicilio.

También puedes leer: Con toda la actitud, gran afluencia de jóvenes van a vacunarse contra Covid-19

Explicó que esta práctica para cumplir con los requisitos y acceder a la vacuna contra el coronavirus afectó el desarrollo de la jornada de vacunación en la CDMX.

LA RESPUESTA DE LOS JÓVENES REBASÓ LAS EXPECTATIVAS

En ese sentido, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum admitió que la respuesta de los jóvenes para aplicarse las dosis de la vacuna contra Covid-19 rebasó las expectativas.

Dijo que el interés de jóvenes de 18 a 29 años de edad para vacunarse fue mayor y por eso se registraron retrasos y aglomeraciones en algunas sedes de vacunación.

Síguenos en redes sociales

Reconoció que uno de los problemas detectados es que varios jóvenes no pudieron comprobar su residencia en alguna alcaldía de la CDMX al  llegar a la sedes de vacunación.

Seguir leyendo

Te Recomendamos