Connect with us
Golpiza a persona de la tercera edad. Foto: Twitter Golpiza a persona de la tercera edad. Foto: Twitter

Estados

Adolescentes dan golpiza a persona de la tercera edad; tres son detenidos

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- El gobernador del Estado de Jalisco, Enrique Alfaro, informó que la persona de la tercera edad que fue golpeada por unos jóvenes, se encuentra en buen estado de salud.

El funcionario manifestó que recibió la atención necesaria tras el problema que se presentó el jueves pasado en el mercado Alcalde.

En imágenes que circulan en redes sociales, se observa a un sujeto que se acerca y golpea, sin razón aparente, a una persona de la tercera edad que termina en el pavimento.

“Los menores de edad sin conciencia y mucho menos valores que golpearon a una persona mayor por simple diversión, afuera del mercado Alcalde, son la cruda realidad y consecuencia de cuando la descomposición social se esparce como cáncer desde los más jóvenes y su entorno”, dijo Enrique Alfaro.

Alfaro indicó que ya están identificados los cuatro jóvenes que participaron en la agresión y están siendo investigados.

“La víctima (de la tercera edad) recibió atención y está bien. Los 4 jóvenes fueron identificados por las investigaciones y los padres de 3 los presentaron ante la @FiscaliaJal”.

“Pero más allá de que paguen un castigo, la pregunta que hay que hacernos es ¿qué hay detrás de acciones así de crueles?”

“La cultura de la paz y la raíz de la violencia comienzan desde casa. Que las duras imágenes que han circulado en redes sociales nos sirvan como un llamado de alerta en cada familia para voltear a ver el ejemplo, valores y atención que estamos dando a nuestras hijas e hijos”, sentenció Alfaro.

Lee: Juegan arrancones y atropellan a ciclista de la tercera edad



Dejanos un comentario:

Estados

Investiga Fiscalía de Oaxaca ataque a periodista

El comunicador resultó ileso

Julio Alberto Hortiales

Publicada

on

Oaxaca.— La Fiscalía General de Justicia de Oaxaca (FGEO) inició una carpeta de investigación por la agresión que sufrió el periodista José Ignacio Santiago.

La dependencia indaga las causas que motivaron el atentado del que fue víctima el comunicador la mañana de este miércoles.

La denuncia es contra quien resulte responsable de los hechos ocurridos en Santa María Yucuhiti, en el distrito de Tlaxiaco, en la región Mixteca.

En tanto, a través de la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos de Trascendencia Social, la FGEO da seguimiento al caso y atención integral a la víctima, priorizando sus necesidades particulares.

Sobre el tema: Atentan contra reportero en Oaxaca

Sujetos armados que viajaban en un taxi atentaron contra la vida del periodista oaxaqueño, la madrugada del 26 de enero.

Santiago y sus escoltas se trasladaban a la región del Istmo de Tehuantepec cuando personas a bordo de un vehículo los persiguieron y les dispararon.

Afortunadamente, lograron escapar ilesos.

La agresión contra José Ignacio Santiago se registró luego de que la víctima estuvo recopilando información turístico-cultural en una cascada ubicada en inmediaciones de la población de San Lucas Yosonicaje.

El reportero ya había sido atacado en 2015 por lo que cuenta con protección y guardia especial y de este segundo ataque salió ileso.

JAHA

Seguir leyendo

Estados

Se amotinan reos en Puebla… donde fue hallado el bebé Tadeo

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

ESPECIAL

Puebla.- Reportan motín en el penal San Miguel en Puebla tras el cambio de director de la cárcel.

Se trata del mismo centro penitenciario donde fue hallado el cuerpo del bebé Tadeo en la basura que fue llevado desde una exhumación ilegal en Iztapalapa para presuntamente un ritual de brujería.

Aparentemente los internos y el personal de custodia del Cereso están rechazando el nombramiento de la nueva directora del penal que se anunció hace unas horas.

(Información en desarrollo… )

LEE Atentan contra periodista en Oaxaca; salió ileso

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos