Connect with us
Adrián de la Garza, PRI, Monterrey, Nuevo León, elección extraordinaria, Adrián de la Garza, PRI, Monterrey, Nuevo León, elección extraordinaria,

Estados

Adrián de la Garza recibe constancia como edil de Monterrey

Publicada

on

Monterrey— El priista Adrián de la Garza Santos recibió la constancia de mayoría que lo acredita como alcalde electo de Monterrey, Nuevo León, tras ganar en la elección extraordinaria celebrada el pasado 23 de diciembre.

Al acudir a la Comisión Municipal Electoral (CME) para recibir el documento, De la Garza Santos expresó que de inmediato se pondrá a trabajar para beneficio de los regiomontanos.

“Con la constancia de mayoría ya tenemos que ponernos a trabajar, tenemos que empezar a trabajar en todo lo que necesita Monterrey”, dijo.

Detalló que “la constancia de mayoría ya nos faculta para empezar ya a hacer los trabajos de transición, hoy mismo voy a ponerme en contacto con el Presidente Concejal a efecto de ser posible tener una reunión”.

Esto se hará, indicó, “para empezar a trabajar en el tema de la transición, para no perder tiempo, yo lo he estado diciendo, Monterrey no tiene tiempo, Monterrey necesita ponerse a trabajar ya”.

Muchas de las propuestas de campaña, principalmente en el tema de seguridad “es un tema donde que tenemos que aplicarnos a fondo, seguir consolidando todo el sistema de inteligencia para que opere correctamente”, enfatizó.

“Además de la conformación de distritos urbanos que nos darán una mejor movilidad urbana en Monterrey a futuro, además de trabajar en adecuaciones viales para el tiempo de tráfico en el que se encuentra el regiomontano día a día”, expresó.

Previamente, el organismo colegiado informó, de acuerdo con el cómputo de las mil 595 casillas de la elección extraordinaria del Ayuntamiento de esta ciudad, el PRI obtuvo la mayoría con un 41.22 por ciento.

ebv



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Estados

Identifican a cinco víctimas de violencia en Ciudad Juárez

La jornada violenta dejó un saldo de 11 muertos

Publicada

on

Ciudad de México.— Las autoridades han identificado a cinco de las víctimas mortales que dejó la jornada violenta en Ciudad Juárez este jueves.

La Fiscalía de Chihuahua detalló que dos mujeres fallecieron durante el ataque y posterior incendio a un OXXO fueron identificadas como María del Refugio Gómez Ramírez de 54 años y Saira Janet de Santiago Castro de 18 años.

Que no se te pase: Así fue el fatal atentado a una pizzería en Ciudad Juárez

José Manuel Balderas Ruiz de 54 años de edad perdió la vida de un disparo en la avenida Teófilo Borunda cruce con Blvd Oscar Flores.

Mientras que en la riña en el Cereso No. 3 de Ciudad Juárez murieron Kevin Alan Campos Aguilera y Raúl Abraham Sepúlveda Olivas.

Hasta ahora, los ataques que causaron pánico en Ciudad Juárez han dejado 11 personas muertas y seis detenidas.

JAHA

Seguir leyendo

Estados

Van tres muertos tras bloqueos en Jalisco

Uno de ellos, portaba chaleco de un grupo delictivo

Publicada

on

Guadalajara.— Los bloqueos, quema de comercios y enfrentamientos ocurridos el martes en Ixtlahuacán del Río, Jalisco, han dejado tres muertos.

De acuerdo con el fiscal del estado, Luis Joaquín Méndez Ruiz, las víctimas son dos hombres y una mujer.

Una de las víctimas falleció este viernes durante la madrugada, otra, era un civil que fue localizado el pasado 9 de agosto.

Te interesa leer: Hechos violentos en Guanajuato y Jalisco, por detenciones de criminales: AMLO

Sobre la tercera víctima, informaron que portaba un chaleco táctico de un grupo criminal. 

En Ixtlahuacán del Río se localizaron 14 vehículos calcinados, los cuales fueron empleados para bloquear los principales accesos al municipio.

Mientras que En la zona metropolitana de Guadalajara fueron incendiados 5 vehículos y un negocio y se localizaron ponchallantas en dos zonas carreteras.

El fiscal reiteró que los bloqueos tenían por objeto evitar que llegaran elementos de seguridad a las zonas de los enfrentamientos.

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos