Connect with us
Suspende Aeroméxico vuelos a Canadá. Foto: Twitter Aeroméxico Suspende Aeroméxico vuelos a Canadá. Foto: Twitter Aeroméxico

México

Aeroméxico suspende todos los vuelos a Canadá

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- Aeroméxico suspenderá los 21 vuelos que viajan de México a Canadá, después de que se anunció el cierre de la frontera con dicho país.

Canadá dio a conocer que, con el fin de evitar contagios de la Covid-19, habrá restricciones en el el espacio aéreo.

El gobierno canadiense se informó que dichas restricciones serán a partir del 31 de enero y hasta el 30 de abril, como medida para contener la propagación de la Covid-19.

“Aeroméxico suspenderá de manera temporal todas sus rutas con destino a Canadá a partir de la segunda semana de febrero”, informó la línea aérea .

Te puede interesar: Entrega Aeroméxico lista de pasajeros que viajaron con AMLO

“Lo anterior, derivado del reciente anuncio emitido por el gobierno de dicho país. Durante las siguientes semanas, la aerolínea llevará a cabo los últimos vuelos entre ambos países, con el fin de poder ayudar a sus clientes a regresar a su destino”.

Aeroméxico informó que los vuelos a Montreal se suspenderán del 10 de febrero al 30 de abril. Para Vancouver, no habrá vuelos del 10 de febrero al 30 de abril.

Se dio a conocer que los aviones a Toronto no se podrán utilizar a partir del 8 de febrero al 30 de abril.

“Aeroméxico tiene una política de flexibilidad publicada que protegerá a los pasajeros que resulten afectados por los vuelos suspendidos”.

La aerolínea informó que existe la posibilidad de que el pasajero adelante el vuelo y solo tendría que llamar al Call Center (55) 5133 4000 “siempre y cuando exista disponibilidad”, sentenció Aeroméxico.

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estados

Soldados quitan pañuelo verde que pusieron feministas en lugar de bandera mexicana

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Quitan Bandera feminista. Foto. Especial

Quintana Roo.- Soldados del Ejército Mexicano quitaron un pañuelo verde que colocó un grupo de feministas en lugar de una bandera mexicana en el asta del Congreso del Estado.

El viernes pasado, imagenes que circularon en redes sociales se observó la bandera mexicana a media asta, mientras en lo alto ondeaba una pañoleta verde como símbolo de la exigencia feminista pro aborto.

Sin embargo, este fin de semana un grupo de soldados bajó la bandera verde y se la llevó del lugar.

Te puede interesar: Feministas quitan bandera mexicana; colocan pañuelo verde y bloquean acceso al Congreso de QRoo

Estas acciones fueron tomadas por un pequeño grupo de mujeres auto nombradas Red Feministas.

Diputados y Diputadas de la XVI Legislatura del Congreso del Estado de Quintana Roo discuten la despenalización del aborto, ante las presiones de las feministas.

Cabe señalar que las paredes del Congreso del estado se encuentran manchadas con imágenes.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Cobertura especial coronavirus

Descartan que López-Gatell se encuentre hospitalizado

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Descartan que López-Gatell se encuentre hospitalizado. Foto: Twitter

Ciudad de México.- La Secretaría de Salud rechazó que Hugo López-Gatell se encuentre hospitalizado debido a complicaciones por la Covid-19.

Medios de comunicación señalaron que López-Gatell se encontraría en el Hospital Temporal Citi-Banamex instalado en el poniente de la Ciudad de México.

Sin embargo, la Secretaría de Salud indicó que el subsecretario se encuentra en casa “superando el tema”.

El pasado 20 de febrero, López-Gatell informó que padecía de la enfermedad y que estaría laborando desde su casa.

“Comparto públicamente que tengo Covid-19. Inicié con síntomas ayer por la noche, afortunadamente son leves”.

“La prueba de antígenos dio resultado positivo y espero el de la PCR. Estaré trabajando desde casa, pendiente de la estrategia de vacunación”, dijo López-Gatell.

Te puede interesar: Mueren 783 mexicanos por Covid-19 en las últimas 24 horas

El 22 de febrero se informó que el funcionario tenía fiebre pero que estaba siendo tratado. Mientras que el pasado fin de semana, se dio a conocer que López-Gatell requirió de oxigenación suplementaria debido a que sus niveles de oxigenación disminuyeron.

En el último reporte dado a conocer el jueves pasado, José Luis Alomía informó que López-Gattel evolucionaba favorablemente.

“No hay agravamiento del subsecretario, la evolución en las últimas 24 horas ha sido favorable, cruzamos comunicación directa y se encuentra asintomático, continúa en observación, su saturación ya está al 97%”.

“Es lo que nos reporta directamente, como comentó Ricardo Cortés, una condición que llevó al suplemento de oxígeno preventivo fue la reducción de estos niveles, pero con el oxígeno y cuidados regresó a una saturación de 97%”, dijo Alomía.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos