Connect with us

Estados

Afecta 9 autos explosión de pipa en Autopista del Sol

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

CHILPANCINGO.— Tres personas lesionadas y nueve vehículos afectados, tres de ellos totalmente calcinados, es el saldo hasta el momento del accidente ocurrido cerca de la caseta Paso Morelos en la Autopista del Sol, donde la circulación se reabrió a contraflujo poco después de las 11 de la mañana.

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública, los tres lesionados, de quien no se dieron más detalles, fueron trasladados al hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) de Iguala.

Los automóviles que resultaron afectados son un Honda Odissey blanco sin placas y un Audi RS7 con placas de Morelos, así como un Renault Flounce, un Chevrolet Sonic y un Nissan Versa, los tres con placas de Ciudad de México.

Entre los vehículos afectados también está un Nissan March con placas de CDMX y un tráiler de carga con placas federales, ambos calcinados, y otro vehículo del que se desconocen sus características por calcinación total.

La Secretaría de Protección Civil del estado aseguró que la pipa, cargada con 48 mil litros de gas LP, no presenta fuga y ningún tipo de riesgo.

Asimismo indicó que la carambola pudo ser provocada por un incendio forestal que se registra en la zona del impacto. En tanto el gobernador Héctor Astudillo Flores informó que no se reportan personas fallecidas.

LEE Trágico acidente en la México-Pachuca

Se reporta que tras la explosión hay varias personas heridas, sin que hasta el momento se especifique el número; cuerpos de emergencia y seguridad ya trabajan en la zona. (Quadratín)

emc

 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estados

Bebé hallado en Cereso de Puebla fue exhumado en Iztapalapa

La identificación se logró gracias a los exámenes de ADN

Julio Alberto Hortiales

Publicada

on

Ciudad de México.— La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla informó que identificó al bebé que fue hallado sin vida al interior del penal de San Miguel.

Los restos del menor fueron exhumados en un cementerio de Iztapalapa, en la Ciudad de México, confirmó el fiscal estatal, Gilberto Higuera Bernal.

Se logró identificar al menor luego de que se practicaran pruebas de genérica que arrojaron coincidencia entre el cuerpo del menor y sus padres.

“El menor inhumado y luego exhumado en la Ciudad de México es el mismo que fue encontrado en el Centro Penitenciario de Puebla”, indicó Gilberto Higuera Bernal y añadió que el bebé conservaba todos sus órganos.

Que no se te pase: Investigan si bebé hallado en penal de Puebla fue sustraído de la CDMX

Agregó en un comunicado que ya fue identificada la persona que depositó el cuerpo del menor en el contenedor de basura del Centro Penitenciario.

El 14 de enero pasado fue localizado el cuerpo de un bebé en los botes de basura del penal de San Miguel en Puebla.

Los restos fueron hallados cubiertos con cal y dentro de una bolsa.

Una activista fue quien alertó que el bebé habría sido sustraído de manera ilegal de un panteón en Iztapalapa, en la Ciudad de México.

Al enterarse de los apellidos que se encontraban en un brazalete que portaban los restos y de una herida quirúrgica en el abdomen, los padres acudieron al panteón, pero la tumba estaba vacía.

La Fiscalía de Puebla se puso en contacto con los papás para realizar las pruebas y peritaciones pertinentes para determinar su identidad.

JAHA

Seguir leyendo

Estados

Canadiense muerto en Xcaret era buscado por la DEA

Fue identificado por las autoridades

Julio Alberto Hortiales

Publicada

on

Cancún.— Una de las víctimas de la balacera registrada este viernes en el hotel Xcaret era un hombre buscado por la justicia canadiense.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo identificó como uno de los fallecidos a Robert James Dinh, quien tenía historial criminal en Canadá.

Según la prensa canadiense, el hombre era acusado por presuntos delitos de tráfico de drogas, uso falso de identidad y lavado de dinero, entre otros. Incluso los reportes indican que la DEA le seguía los pasos.

En 2019, Robert Dinh era buscado por lavado de dinero y se ofrecía una recompensa de 50 mil dólares por información que facilitara su captura.

Más del tema: 2 muertos tras ataque en Xcaret; víctimas tenían “largo historial delictivo”

Además, se sospechaba que pertenecía a un grupo del crimen organizado vietnamita que opera en Canadá y Estados Unidos.

Ayer, Roberth Dinh o Cong Dinh fue asesinado por un hombre en el hotel Xcaret de la Riviera, junto con otro hombre identificado como Thomas Cherukara.

Al momento, el asesino continúa prófugo, pero las autoridades continúan en su búsqueda.

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos