Connect with us

Estados

Afecta 9 autos explosión de pipa en Autopista del Sol

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

CHILPANCINGO.— Tres personas lesionadas y nueve vehículos afectados, tres de ellos totalmente calcinados, es el saldo hasta el momento del accidente ocurrido cerca de la caseta Paso Morelos en la Autopista del Sol, donde la circulación se reabrió a contraflujo poco después de las 11 de la mañana.

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública, los tres lesionados, de quien no se dieron más detalles, fueron trasladados al hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) de Iguala.

Los automóviles que resultaron afectados son un Honda Odissey blanco sin placas y un Audi RS7 con placas de Morelos, así como un Renault Flounce, un Chevrolet Sonic y un Nissan Versa, los tres con placas de Ciudad de México.

Entre los vehículos afectados también está un Nissan March con placas de CDMX y un tráiler de carga con placas federales, ambos calcinados, y otro vehículo del que se desconocen sus características por calcinación total.

La Secretaría de Protección Civil del estado aseguró que la pipa, cargada con 48 mil litros de gas LP, no presenta fuga y ningún tipo de riesgo.

Asimismo indicó que la carambola pudo ser provocada por un incendio forestal que se registra en la zona del impacto. En tanto el gobernador Héctor Astudillo Flores informó que no se reportan personas fallecidas.

LEE Trágico acidente en la México-Pachuca

Se reporta que tras la explosión hay varias personas heridas, sin que hasta el momento se especifique el número; cuerpos de emergencia y seguridad ya trabajan en la zona. (Quadratín)

emc

 



Dejanos un comentario:

Cobertura especial coronavirus

Tamaulipas pide cerrar frontera con Texas a viajes no esenciales

Siete24

Publicada

on

Por

Tamaulipas pide cerrar frontera con Texas a viajes no esenciales

Ciudad de México.— Desde el confinamiento por Covid-19, el gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, pidió al gobierno federal que frene los viajes no esenciales de Texas a ese estado.

En un mensaje a través de Twitter, el mandatario tamaulipeco dijo “se nos ha incrementado mucho los casos positivos en Reynosa, Nuevo Laredo y Matamoros. Nos descuidamos, nos relajamos mucho y estamos tomando medidas extraordinarias. El Valle de Texas ya está en emergencia, ya saturaron el sistema de salud y no queremos que Tamaulipas llegue a eso, por eso he pedido que cierren los cruces fronterizos”.

En ese sentido, reiteró el llamado a la población a mantener las medidas preventivas de salud para evitar contagios de Covid-19.

Te puede interesar Sonora cierra frontera con Estados Unidos

Asimismo, reiteró que mantiene el aislamiento tras dar positivo a Covid y ha presentado síntomas leves como dolor de cabeza y cuerpo cortado.

Siete24.mx

ebv

Seguir leyendo

Estados

Hallan 86 bolsas con restos humanos en una finca en Tlaquepaque, Jalisco

Siete24

Publicada

on

Por

Especial
DE TWITTER

Jalisco.— La Fiscalía General de Jalisco encontró 86 bolsas de plástico con restos humanos en una finca en Tlaquepaque.

Tras un cateo en una finca de la colonia Santa Anita realizado por la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas se logró encontrar las bolsas.

Los cadáveres tendrán que ser identificados por el Instituto de Ciencias Forenses, mediante análisis genéticos, de acuerdo a la Fiscalía.

Se informó que los trabajos dentro de la finca iniciaron desde 12 de junio, según versiones de prensa, y se necesito una retroexcavadora y un autovolquete debido al temporal de lluvias en la zona.

En México hay 61 mil personas desaparecidas en las últimas décadas.

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos