Connect with us
Agradece Ebrard trabajo de funcionarios y voto de los ciudadanos Agradece Ebrard trabajo de funcionarios y voto de los ciudadanos

México

Agradece Ebrard trabajo de funcionarios y voto de los ciudadanos

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.- Con un agradecimiento a los funcionarios de casilla y a los ciudadanos por emitir su voto, el canciller Marcelo Ebrard emitió su voto.

“Ya voté, muchas gracias a todos los que están trabajando en la casilla para que podamos hacerlo, felicitaciones a l@s ciudadan@s que están votando”, escribió en Twitter.

El secretario de Relaciones Exteriores citó que los funcionarios de casilla llevan sus cubrebocas y cuidan de los demás. “México es grande por uds”, agregó. Gracias, buen domingo!!!

El canciller depositó su voto en la casilla electoral ubicada en Orizaba número 90, Roma Norte, en la alcaldía Cuauhtémoc.



Dejanos un comentario:

México

¡Ratero! le gritan a Peña Nieto en Italia

Se fue en taxi

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Enrique Peña Nieto ratero

Ciudad de México.- El ex presidente Enrique Peña Nieto fue captado en Roma, Italia, con su novia la modelo Tania Ruiz, cuando una mexicana que lo reconoció le gritó ¡ratero!

Peña Nieto solo atinó a esconderse atrás de un muro del Hotel de la Ville, en la capital italiana. El político y su novia esperaban un taxi frente a la puerta principal el hotel cuando fue increpado.

La usuaria @karenytv3 en Twitter relató en sus redes sociales y compartió los videos que grabó.

“Él estaba parado esperando su taxi cuando lo reconocí y ya no sabía como esconderse… solo asomaba la cabeza a mirarme que yo le decía a toda la gente que el era el ex presidente de México y que es un ratero”.

Así lo relató en un post.

YA VISTE: López Obrador respalda a Evelyn Salgado

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

México

Llegan a México 729 mil dosis de Sputnik

¿Cómo va el programa de vacunación?

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Llegan 415 mil dosis componentes de Sputnik V, en total hay 127.1 millones de vacunas

Ciudad de México.- Este domingo México recibió 729 mil dosis del primer componente de la vacuna rusa Sputnik.

Desde finales de diciembre de 2020 han llegado a México 137.13 millones de dosis de las vacunas anglo-sueca AstraZeneca, la rusa Sputnik V, las estadounidenses Pfizer, Johnson & Johnson y Moderna, además de las chinas CanSino y Sinovac.

El Gobierno mexicano estimaba que para finales de octubre llegaría a 120 millones de dosis recibidas, pero ya rebasó ampliamente esa meta y espera que antes de que finalice el 2021 reciba un total de 150 millones de dosis.

YA VISTE: El lunes inicia la vacunación para menores de edad en CDMX, con enfermedades crónico degenerativas

¿Cómo va el programa de vacunación?

Autoridades de la Secretaría de Salud indicaron que el programa de vacunación, que contempla a todos los mayores de 18 años, acumula más de 115 mil18 millones de dosis aplicadas, al sumar 627 mil 626 durante la última jornada.

Hasta ahora, 69.97 millones de personas mayores de 18 años tienen al menos una dosis. Es decir, el 78 por ciento del total de la población adulta.

De ese total, el 75 % (53.48 millones) ha recibido el esquema completo.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

vacunas, vacunación, Sputnik,

Seguir leyendo

Te Recomendamos