Connect with us
Al borde del llanto, El Marro lamenta detención de sus familiares. Foto: Twitter Al borde del llanto, El Marro lamenta detención de sus familiares. Foto: Twitter

México

Al borde del llanto, “El Marro” lamenta detención de sus familiares

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- El presunto líder del Cártel de Santa Rosa de Lima (CSRL), José Antonio Yépez, alias “El Marro”, grabó un video en el que, al borde del llanto, agradece a su “gente” tras las acciones violentas que se dieron en diferentes municipios de Guanajuato.

Los hechos se registraron el sábado por la tarde, y fue a raíz de que autoridades detuvieron a la madre, hermana y prima de Yépez Ortiz.

“Buenas tarde, banda, buenas tardes. De antemano les agradezco machín a la chi… por el apoyo. A todas las mujeres de todos los municipios de alrededor, por el apoyo que le están dando allá a mi familia”, inició el mensaje del presunto líder del grupo criminal.

“Si quisiera que me echaran la mano un poco más para arrearle con estos pin… pu… porque esas son mamadas. Como quiera entre cab… no pasa nada, pero esas son pin… ma… entre las mujeres”.

“Los hijos de su pu… ma… las tienen grabándoles videos y madreándolas, pero no hay pe…, de antemano como quiera yo les agradezco un chin… a todo el mundo”, dijo Yépez en un video que se difundió en redes sociales.

Segundos después, “El Marro” rompió en llanto.

En otro mensaje, “El Marro” envió un mensaje intimidatorio dirigido al “gobierno”, y a su rival Nemesio Oseguera Cervantes conocido como “El Mencho”.

“No crean que a mi me espantan hijos de p… ma…, vayanse a la ver… ustedes y su pu… Mencho, viejo gonorriento cul…, que ni la cara da a la bola de pin… perros, eso, a la ver… ustedes y sus pu… jaliscos, chin… a su pu… madre”, sentenció.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CDMX

Cierran estaciones del Metro cercanas a la Basílica de Guadalupe

Israel Lorenzana

Publicada

on

Cierran estaciones del Metro cercanas a la Basílica de Guadalupe

Ciudad de México.— Del 10 al 14 de diciembre, las estaciones del Metro La Villa- Basílica de la Línea 6 y Potrero, Línea 3, se mantendrán cerradas para evitar el arribo de peregrinos a inmediaciones a la Basílica de Guadalupe.

Como parte de las medidas en el marco de la contingencia sanitaria, el Sistema de Transporte Colectivo, pidió a los usuarios tomar sus previsiones en los tiempos de trayecto.

Asimismo, se exhortó a no bajar la guardia, mantener las medidas de prevención sanitaria y de no ser necesario, evitar acudir a sitios concurridos o aglomeraciones.

De igual forma, se pide a los usuarios continuar fortaleciendo la práctica del uso correcto de cubrebocas (desde la nariz a la barbilla); así como el uso frecuente de gel antibacterial; evitar consumir alimentos, hablar, cantar o gritar durante el trayecto al interior del Metro.

LEE Cierran Basílica de Guadalupe del 10 al 13 de diciembre

ebv

Seguir leyendo

Nacional

Robles va contra Videgaray; no declarará sobre EPN

Avatar

Publicada

on

Por

Robles va contra Videgaray; no va a declarar sobre EPN

Ciudad de México.- En voz de su abogado defensor, Sergio Arturo Ramírez, Rosario Robles Berlanga aseguró que fue Luis Videgaray Caso quien ordenó la “Estafa Maestra”.

Dijo que la ex titular de Sedesol y Sedatu sólo hablará ante la Fiscalía General de la República de la única persona de la que tuvo información sobre manejo de recursos de procedencia ilícita.

“Es ir contra quien realmente pudiera tener algún tipo de participación o responsabilidad en la parte sobre todo de las campañas, que es Luis Videgaray… fue quien tuvo injerencia y dio instrucciones expresas para apoyar a la campaña del ex presidente Enrique Peña Nieto”, comentó.

Explicó que Videgaray Caso, quien fue secretario de Hacienda y canciller en el gobierno del ex presidente fue quién ordenó financiar campañas electorales del PRI.

También puedes leer Rosario Robles no quiere terminar su vida en la cárcel: abogado

La defensa confirmó que Rosario Robles va a declarar ante la FGR en calidad de testigo de colaborador, pero sin involucrar al ex presidente Enrique Peña Nieto.

Seguir leyendo

Te Recomendamos