Connect with us
Archivo Cuartoscuro Archivo Cuartoscuro

CDMX

Alerta amarilla en siete alcaldías por lluvia

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

Ciudad.- La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil activó la alerta amarilla por desplazamiento y fortalecimiento de lluvia en siete alcaldías.

A través de su cuenta de Twitter @SGIRPC_CDMX informó que la medida se aplica en las alcaldías Álvaro Obregón, Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo y Tlalpan.

La dependencia detalló que entre las 15:30 y 20:00 horas se prevé caída de lluvia con granizo, vientos de 50 a 59 kilómetros por hora y un nivel de encharcamiento entre 15 y 29 milímetros.

Debido a estas condiciones, recomendó a la población retirar basura de coladeras al interior y exterior de los hogares, no cruzar calles o avenidas con corrientes de agua y ubicar a mascotas en zonas de bajo riesgo. (Notimex)

emc



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CDMX

Accidente en Circuito Interior deja tres lesionados

Israel Lorenzana

Publicada

on

Accidente en Circuito Interior deja tres lesionados

Ciudad de México.- Un saldo de tres personas lesionadas dejó un accidente en el Circuito Interior.

Conforme a los hechos un camión Torton que transportaba azulejos chocó contra un árbol e impactó en un domicilio particular.

El accidente ocurrió en el circuito interior Rio Churubusco casi al cruce de la calle de Agustín Gutiérrez, colonia General Anaya.

Bomberos, policías y personal de la alcaldía Benito Juárez laboraron para retirar la pesada unidad, mientras que los lesionados fueron atendidos en el lugar.

Seguir leyendo

CDMX

Fiscalía capitalina formaliza solicitud de desafuero vs Mauricio Toledo

Avatar

Publicada

on

Por

Fiscalía capitalina formaliza solicitud de desafuero vs Mauricio Toledo

Ciudad de México.- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México formalizó el desafuero contra el diputado Mauricio Alonso Toledo Gutiérrez.

En un comunicado, la dependencia entregó la solicitud de procedencia contra el también ex delegado en Coyoacán por enriquecimiento ilícito.

“Los Fiscales Especializados de Combate a la Corrupción y para la Investigación de Delitos cometidos por Servidores Públicos…formalizaron el trámite, al entregar el escrito”, se informó.

Conforme al proceso iniciado es necesario que el ex funcionario comparezca ante un juez y enfrente un juicio justo y con apego a la ley.

Síguenos en redes sociales

De acuerdo a la indagatoria de la fiscalía capitalina, el incremento en el patrimonio de Toledo Gutiérrez es injustificado y no corresponde a sus ingresos.

Conforme a lo señalado se acreditó que el funcionario disponía de inmuebles con valor excedente a lo que legalmente manifestó como servidor público.

Seguir leyendo

Te Recomendamos