México

“Amarra a tus perras”; diputada trans insulta a legisladoras de oposición

Publicada

on

Ciudad de México.— Entre insultos de “amarra a tu perra”, “pobre enana” “naca” “mugrosa”, la diputada trans María Clemente García Moreno se confrontó con legisladoras de oposición.

Lo anterior luego de que diputadas de Morena protagonizaran un enfrentamiento físico y verbal durante la comparecencia del Secretario de Hacienda, Rogelio Ramírez de la O, con motivo del Quinto Informe de Gobierno.

La diputada trans María Clemente llamó “perra” a la panista Teresa Castell.

“Mugrosa, naca, di lo que quieras, pobre enana. Amarren a su perra, amarra a tu perra, no traigan a sus sirvientas a la Cámara”, gritó la morenista.

En conferencia posterior, María Clemente se dijo ser la “perra del Presidente López Obrador”.

“Dice ella que no hay perras en la Cámara, la verdad es que yo creo que cada quien se asume desde su análisis, su perspectiva y yo sí, yo sí me asumo, soy una perra del Presidente López Obrador y estoy aquí para defender la Cuarta Transformación como una perra, porque por el bien de todos, primero los pobres”, dijo.

LEE Agenda transgénero borra y desplaza a las mujeres: activista

FUERA MASCARAS

“Esta es la cara de la ideología de género. así se dirige esta persona a las mujeres. Fuera máscaras”, publicó Teresa Castell en la red social X.

SU FUERZA NO SE COMPARA A LA DE UNA MUJER

Por su parte, la diputada Melissa Vargas, acusó que Clemente Orozco la insultó, pero por prudencia no le respondí en su momento, “porque su ira puede hacer que pierda el control y su fuerza no se compara con la nuestra”.

Melisa Vargas advirtió que hay una diferencia entre declararse la perra del Presidente a luchar como perra por México. “Usted misma ya se ubicó en el tipo de perra que es”.

Usuarios de redes sociales reprobaron la actuación de la morenista hacia diputadas

SÍMBOLO DE LA 4T LIMITADO, PREPOTENTE E IGNORANTE

Por su parte, Marco Levario Turcott, Director de la Revista Etcétera, señaló que en el gobierno federal y Morena hay varios personajes que representan bien la degradación ética y moral de la función pública. Son vulgares, atrabiliarios y soberbios. Uno de esos personajes es María Clemente García Moreno.

Dijo que la morenista se significa por sus escándalos, desplantes estrafalarios y groserías, que pretende asociar con la izquierda.

“Sus desfiguros estéticos y su voz estentorea me tiene sin cuidado, ni siquiera me importa el enorme resentimiento que destila salvo cuando degrada el intercambio público. Es inútil exigirles ideas o propuestas a esos personajes, eso no está en la escala de sus prioridades. Puede exigirse, eso sí, respeto y exhibir sus desfiguros. Hay más de una docena de videos que lo documentan con nitidez.

Siete24 en redes sociales

ebv

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil