Connect with us
Amenazan a la diputada Lilly Tellez por el caso Paulette. Foto: Twitter Amenazan a la diputada Lilly Tellez por el caso Paulette. Foto: Twitter

México

Amenazan a la senadora Lilly Tellez por el caso Paulette

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- La senadora de Acción Nacional, Lilly Tellez, reveló que fue amenazada después de dar a conocer detalles de la muerte de la niña Paulette.

En su cuenta de twitter, la funcionaria señaló que, cuando trabajaba en los medios de comunicación, denunció que la pequeña no murió en su cama como lo señalaron las autoridades.

“Después de denunciar insistentemente que el cadáver de Paulette no estaba en su cama, recibí una amenaza para dejar el caso y sigo vulnerable ante ese amago”, dijo.

“Sin las condiciones necesarias para hacer denuncia ante autoridades, este es otro ejemplo de la falta de Estado de Derecho”, agregó.

Tellez, quien le realizó una entrevista a Lizeth Farah, madre de Paulette, recordó que la misma la hizo en la recámara de la pequeña.

” Me consta que el cadáver de Paulette no estaba ahí y lo denuncié así en varios medios”, agregó.

El caso de la niña Paulette se recordó, después de 10 años de su muerte, por la serie que proyecta Netflix con el caso.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

México

Estalla ducto de Pemex en Pajaritos, Veracruz

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

De Twitter

Coatzacoalcos.- Esta tarde estalló un ducto de Pemex dentro del complejo de Pemex Pajaritos en Coatzacoalcos, Veracruz.

La falla se registró en el área de turbogeneradores del complejo Morelos, lo que que provocó el freno de operación en todas las plantas.

Trascendió que fueron evacuados más de 200 empleados de la paraestatal por seguridad mientras laboran expertos en la zona.

LEE Larry Ramos defraudó con 200 millones de dólares

emc

Seguir leyendo

Estados

Dan detalles del atentado a familia del cantante Alfredito Olivas en Jalisco

Avatar

Publicada

on

Por

ESPECIAL
ESPECIAL

Jalisco.- La Fiscalía de Jalisco dio detalles y avances de la investigación donde murieron varios familiares del cantante Alfredito Olivas tras un atentado el sábado pasado.

Se explicó que fueron perseguidos en sus camioneta por lo menos medio kilómetro y les dispararon por todos lados.

Tres de los cinco pasajeros de la camioneta murieron acribillados tras el ataque en Zapopan, Jalisco, según las primeras pesquisas.

La camioneta propiedad de Irving Alejandro Olivas Rojas, hermano del cantante recibió decenas de disparos mientras viajaba con su esposa, sus dos hijos y la niñera.

A lo largo de 600 metros, autoridades han visto evidencias como casquillos percutidos, por lo que se determinó una persecución e intento de escape.

La familia viajaba en una Cadillac tipo Escalade 2021y habían avanzado unos 4 kilómetros y medio antes del ataque.

La niñera que cuidaba de los menores fue quien realizó las maniobras para que el auto detuviera su marcha y finalmente se estrellara contra la pared de un túnel subterráneo, después de pasar la avenida 5 de mayo”, señaló la fiscalía.

Dentro de la camioneta de marca Cadillac no se hallaron armas o algún indicio que hablara de un enfrentamiento del hermano de Alfredito Olivas cantante de corridos norteños.

La nana y una pequeña niña de 4 años sobrevivieron al brutal ataque, pero Irving Alejandro Olivas de 30 años, su esposa de 25 años y un bebé de ocho meses murieron.

Gerardo Octavio Solís Gómez, titular de la Fiscalía de Jalisco recordó que el papá del cantante también sufrió un atentado violento en 2018, Alfredo Olivas Valenzuela.

Mientras versiones de prensa lo vinculan con Caro Quintero en Zapopan, Jalisco. donde es conocido como El Chapo Alfredo.

El cantante Alfredito Olivas también fue víctima de un atentado en 2015 mientras cantaba en un escenario en Chihuaha, video que circula en redes sociales.

LEE Zapopan: detienen a 30 y liberan a seis secuestrados

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos