Connect with us
AMLO, Béisbol, Ciudad Universitaria, deporte, López Obrador, AMLO, Béisbol, Ciudad Universitaria, deporte, López Obrador,

México

AMLO va a tirar la polilla a CU

Publicada

on

Ciudad de México.— El presidente Andrés Manuel López Obrador este miércoles practicó béisbol en Ciudad Universitaria (CU), donde mostró sus habilidades en ese deporte.

En sus redes sociales el mandatario compartió un video en el que muestra la manera correcta de pararse en la tercera base, así como de realizar pases.

“Hoy tuve tiempo de ir a practicar béisbol; es decir, tirar la polilla, fildeando y macaneando”, dice el mensaje que acompaña dicho video.

Te puede interesar ¿Dejará más el béisbol que la Fórmula 1?

Te puede interesar Nombran a Obrador embajador del béisbol en el mundo

ebv



Dejanos un comentario:

Estados

Balean a regidora en Puebla

Siete24.mx

Publicada

on

Balean a regidora en Puebla
Crédito de Grupo Imagen

Puebla.— Un comando disparó contra la regidora del municipio de Huixcolotla, Puebla, Laura Elizabeth Flores Sánchez.

El ataque ocurrió a las 23:00 horas del jueves cuando la regidora, a bordo de su vehículo, llegaba a su domicilio que se ubica en la colonia Candelaria.

La Fiscalía General del Estado detalló que en el ataque resultaron lesionados la regidora y su novio, pero no han dado a conocer el móvil de la agresión.

Trascendió que la regidora se encuentra delicada porque recibió tres impactos de arma de fuego en el cuerpo.

Siete24.mx

ebv

Seguir leyendo

Estados

Vuelve a clases el colegio Cervantes de Torreón

En medio de fuertes medidas de seguridad

Julio Alberto Hortiales

Publicada

on

Torreón, Colegio Cervantes,
Foto: Cuartoscuro

Torreón.— A una semana del trágico tiroteo que realizó un estudiante de 11 años en una escuela de Coahuila, esta mañana regresaron a clases los estudiantes del Colegio Cervantes, el cual cuenta ahora con detectores de metal en la entrada.

En un comunicado emitido dirigido a los padres de familia, el colegio señala las medidas de seguridad para evitar un suceso parecido al del pasado viernes 10 de enero.

Los alumnos no podrán portar mochila o lonchera, en caso de hacerlo deberá ser transparente; además de utilizar dos lapiceras, una para la escuela y la otra para casa.

Asimismo, el instituto indicó que los alumnos utilizarán bolsas transparentes o de malla para guardar todo lo que requieran de sus actividades extra escolares.

Te interesa: Tras balacera en escuela, SEP modificará libros de texto

Otra medida que implementó la casa de estudios fueron los arcos detectores de metal marca Garret PD 6500i, que cumplen con altos estándares de calidad internacional.

Agregó que el protocolo de ingreso al plantel se realizará con apoyo del personal y de padres de familia, y los invitó a formar parte de las brigadas.

Todos los puntos anteriores son consecuencia del tiroteo perpetrado por un alumno de 11 años, el cual asesinó a su maestra e hirió a cinco compañeros y un maestro; el menor de edad, quien se suicidó, ingresó al plantel con dos armas en su mochila.

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos