México

AMLO ya ofreció el avión presidencial

Publicada

on

México.— El precandidato de Morena a la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador, ya ofreció a Donald Trump el avión presidencial que utiliza actualmente Enrique Peña Nieto.

“Ya se lo mandé a ofrecer a Donald Trump y vamos a vender toda la flotilla, todos los helicópteros. Vamos a aplicar la máxima del presidente Benito Juárez que decía que el funcionario tenía que aprender a vivir en la justa medida”, expresó durante un mitin en Acultzingo, Veracruz.

Para Leer: Excolaborador de Fox sería secretario de seguridad de AMLO

En ese sentido, reiteró que la aeronave con un valor de siete mil 500 millones de pesos fue un capricho.

También prometió que, como presidente, no vivirá en Los Pinos que integrará al Bosque de Chapultepec, lo mismo que las instalaciones del Estado Mayor Presidencial, cuerpo que trasladará a la Secretaría de la Defensa Nacional pues no hará uso de él. Ahí, ofreció, creará un circuito para la cultura y las artes.

“Va a ser un gobierno austero, sobrio. El poder no es prepotencia, es humildad; el poder es sobre todo autoridad moral que es lo que permite tener autoridad política para poner orden en el caos”, dijo.

Finalmente, el tabasqueño reitera su propuesta de reducir su salario a la mitad si gana las elecciones, además, comenta que no tiene complejos y que gobernaría al país sin “fantocherías”.

Relacionado al tema: AMLO insiste en erradicar la corrupción

“No vamos a actuar con fantocherías, no tengo complejos. No va a marear el poder. Voy a estar siempre anclado a la tierra. El poder no es prepotencia, el poder es humildad y, sobre todo, autoridad moral”, concluyó.

JAHA

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil