CDMX

Analizan posponer concierto de Los Ángeles Azules por aumento de casos de Covid-19

Publicada

on

Ciudad de México.- En espera de tener una reunión con autoridades de la secretaria de Salud a nivel federal, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo anunció que se podría posponer el concierto de Fin de Año.

Sheinbaum Pardo admitió que ante un leve repunte de casos de Covid-19 en la capital del país el concierto de los Ángeles Azules programado para el 31 de diciembre en Paseo de la Reforma podría cambiarse de fecha.

Reveló que será en las próximas horas cuando se tome esta decisión  entre autoridades del sector salud a nivel federal y local ante una alza en el número  de contagios del virus.

“Vamos a hacer una revisión con la Secretaría de Salud para ver exactamente el tema de ómicron”, indicó la mandataria capitalina, quien llamó a la población a cuidarse, particularmente en esta temporada de frío y seguir usando el cubrebocas en lugares cerrados.

No obstante, aclaró que si bien aumentaron los contagios eso no significa que haya aumentado también el índice de hospitalizaciones o de defunciones en la Ciudad de México.

Mencionó que aplazar el concierto de Los Ángeles Azules en Paseo de la Reforma sería sólo una medida preventiva, por lo que no debe haber alarma entre los capitalinos.

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil