México

Anaya a Hacienda; Treviño a Pemex: EPN

Publicada

on

México.— El presidente Enrique Peña Nieto anunció cambios dentro de su gabinete la mañana de este lunes. José Antonio Meade renunció como Secretario de Hacienda para buscar un proyecto personal, dijo el Presidente.

En la secretaría de Hacienda fue designado en sustitución de Meade, José Antonio González Anaya, quien deja la dirección de Pemex y a su vez será sustituido por Carlos Treviño Medina.

Así fue el mensaje de Peña Nieto: 

 

Te puede interesar: Videgaray ‘destapa’ a Meade  

Con la renuncia de José Antonio Meade a Hacienda se abren las puertas para que sea el candidato del PRI a la Presidencia de la República.

“He aceptado la renuncia del doctor José Antonio Meade, que previamente se desempeñó como titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, donde fortaleció la política exterior del país; en la  Secretaría de Desarrollo Social fue promotor del proyecto de inclusión, en Hacienda llevó por buen rumbo las finanzas. Reconozco la labor de José Antonio Meade en el servicio público y sobre todo ha demostrado ser un hombre de bien, comprometido con México”, dijo Peña Nieto. 

emc/agp

 

 

emc

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil