Connect with us

México

Anaya llorón; Ochoa borracho de cantina

Jorge Francomárquez

Publicada

on

México.— El presidente nacional del PRI Enrique Ochoa Reza, estuvo esta mañana en la reunión plenaria de los senadores de su partido, donde aprovechó para dar una conferencia de prensa en la que arremetió nuevamente contra Ricardo Anaya presidente del PAN.

Lo llamó mentiroso y chillón, y señaló lo que dio, son varias incongruencias en su declaración patrimonial #3de3.

Checa también: PRI impulsará a Raúl Cervantes como nuevo fiscal de México

El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa, retomó la declaración de guerra que Anaya hizo al PRI, a raíz de los señalamientos de enriquecimiento inexplicable “orquestados por el PRI”, que se ventilaron en medios de comunicación.

Ochoa Reza dijo que es esta la expresión de un niño llorón que tiene mucho que aclarar por este enriquecimiento inexplicable que arrojan las contradicciones entre lo que declaró en su #3de3 y lo que se supo en medios de comunicación.

Inmediatamente después de esta conferencia de prensa, el coordinador de los senadores del PAN, Fernando Herrera Ávila, convocó a otra conferencia de prensa para dar respuesta a estas acusaciones.

Fernando Herrera Ávila salió en defensa de Ricardo Anaya. Herrera llamó al dirigente del PRI borracho de cantina, corrupto y pistolero balín.

Aseguró que el tema de las declaraciones patrimoniales de Ricardo Anaya es una tema viejo que estaba ya aclarado. En este sentido llamó a Ochoa Reza a que hiciera públicos sus bienes, como aseguró, ya lo hizo el presidente del PAN.

Te puede interesar: Panistas salen en defensa de Ricardo Anaya  

En su mensaje a medios de comunicación el líder priista Enrique Ochoa aseguró que hay un patrón de conducta recurrente en Anaya, quien aparece con un pronunciamiento público firmado bajo protesta de decir verdad y después le van apareciendo nuevas propiedades que no tienen explicación legítima alguna y que cuando se le cuestiona sobre las mismas se ofende.

“No aceptamos la declaración de guerra pero seguiremos preguntando sobre el enriquecimiento inexplicable que arroja la contradicción entre lo que ha presentado en su declaración patrimonial y lo que sabemos hoy los mexicanos que tiene”, sostuvo el líder priista.

AGP



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cobertura especial coronavirus

México, cerca de las 105 mil víctimas; 12 mil nuevos casos de Covid-19

Esta es la primera vez que México rompe la barrera de los 12.000 casos nuevos en un día.

Arturo Ramírez

Publicada

on

México.- Durante la conferencia de prensa de la Secretaría de Salud, las autoridades informaron que un total de 12 mil 081 casos de covid-19 fueron registrados por el Gobierno Federal.

De jueves a viernes en México.

Esto, de acuerdo al informe técnico de la enfermedad en nuestro país, el cual fue presentado este viernes.

Te puede interesar: Pfizer entregó solicitud de registro a Cofepris para su vacuna contra Covid-19

Ante esta situación, el número total de casos acumulados desde que inició la pandemia en territorio nacional.

Es de 1 millón 90 mil 675 confirmados.

También se dio a conocer que el número de fallecimientos, está cerca de alcanzar la cifra de los 105 mil decesos.

El número aumentó con 631 fallecidos.

Finalmente se dio a conocer que ha habido un incremento del ocho por ciento en los casos estimados activos, entre la semana epidemiológica 46 y 47.

Hasta el momento el número de decesos asciende a un total de 104 mil 873.

Esta es la primera vez que México rompe la barrera de los 12.000 casos nuevos en un día. Los anteriores registros máximos se ubicaban en el orden de los 10.000.

ARH

Seguir leyendo

Nacional

Aprueba Senado, en lo particular, reforma al Poder Judicial

Avatar

Publicada

on

Por

Aprueba Senado, en lo particular, reforma al Poder Judicial

Ciudad de México.- Con 71 votos en favor y 13 en contra, el Senado aprobó, en lo particular, el dictamen de reformas relacionadas al Poder Judicial de la Federación.

También puedes leer: Anuncia AMLO reforma al sistema judicial

Conforme a la ruta legislativa, el proyecto de decreto fue enviado a la Cámara de Diputados para su discusión y análisis.

De conformidad con las bancadas de los partidos, se advirtió sobre la necesidad de una revisión exhaustiva del dictamen para hacer correcciones de acuerdo a la técnica jurídica. 

También puedes leer: Alertan por paquete regresivo de reformas judiciales de Morena

Antes, los senadores desecharon modificaciones a diversos artículos y transitorios promovidas por PAN, PRI, MC y PT.

Seguir leyendo

Te Recomendamos