Connect with us
Anuncian dosis de refuerzo vs Covid-19 para mayores de 60 años en tres alcaldías Anuncian dosis de refuerzo vs Covid-19 para mayores de 60 años en tres alcaldías

CDMX

Anuncian dosis de refuerzo vs Covid-19 para mayores de 60 años en tres alcaldías

Publicada

on

México.- Del 20 al 22 de diciembre se aplicará la dosis de refuerzo contra Covid-19 para mayores de 60 años de edad en las alcaldías Cuauhtémoc, Álvaro Obregón y Milpa Alta.

El gobierno de la Ciudad de Mèxico aclaró que debido al festejo de la Navidad las dosis en estas alcaldías sólo se aplicarán los días lunes, martes y miércoles de la próxima semana.

En conferencia de prensa Eduardo Clark, director de la Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP) de la CDMX, informó que se prevé vacunar a 179 mil 264 adultos mayores en esas tres alcaldías.

Explicó que se incrementará el número de centros de vacunación, a fin de cubrir a la población meta, debido a que sólo son tres días de aplicación de la dosis de refuerzo.

SON DOSIS DE ASTRA ZENECA

El funcionario dio a conocer que el horario de vacunación es de 9:00 a 16:00 horas yq que las personas adultas recibirán la vacuna AstraZeneca.

Calendario de vacunación

A,B,C,D,E,F                    Lunes 20 de diciembre

G,H,I,J,K,L,M,N,Ñ,O                Martes 21 de diciembre

P,Q,R,S,T,U,V,W,X,Y,Z            Miércoles 22 de diciembre

Unidades Vacunadoras

Cuauhtemoc: Campo Marte  y Biblioteca Vasconcelos

Álvaro Obregón: Estadio Olímpico Universitario de la UNAM – CU y Expo Santa Fe

Milpa Alta. Deportiva Villa Milpa Alta       



Dejanos un comentario:

CDMX

Encuentran toma clandestina de combustible en camellón de Azcapotzalco

Publicada

on

Encuentran toma clandestina de combustible en camellón de Azcapotzalco

Ciudad de México.— Personal de Pemex y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional detectaron una presunta toma clandestina de combustible en la alcaldía Azcapotzalco de la Ciudad de México.

Sobre el camellón de la avenida Camarones y la calle Nueces de la colonia San Salvador Xochimanga, personal especializado labora para evitar un accidente.

En ese lugar, donde se encontró la presunta toma clandestina de combustible, el equipo de Pemex trabaja para identificar los lugares conectados a la toma clandestina.

Cabe mencionar que debajo de la avenida Camarones pasan ductos de Pemex.

LEE Huachicoleo de gas LP se disparó más de 1000% con la 4T: Amexgas

ebv

Seguir leyendo

CDMX

Captan doble atropellamiento a anciano en la Benito Juárez

Los conductores abandonaron a la víctima

Publicada

on

Ciudad de México— Un hombre mayor fue atropellado por dos camionetas consecutivamente en la colonia Portales, de la alcaldía Benito Juárez.

En el video captado por cámaras de seguridad se observa cómo una camioneta roja embiste a la víctima. Momentos después otra de color gris hace lo mismo.

Que no se te pase: Captan asesinato en pleno tráfico de Torreón, Coahuila

Pese a que algunos testimonios habían mencionado que el hombre de 60 años había sido dos veces por la misma camioneta. Pero en el video se logra observar que fueron unidades diferentes.

El incidente se registró en la calle de Ajusco, colonia Portales, donde se presentaron las autoridades para realizar las investigaciones y el levantamiento del cuerpo.

El hombre de 60 años falleció por traumatismo craneoencefálico sin exposición de masa encefálica, según los médicos.

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos