Edomex
Aparece otro “justiciero” en Chimalhuacán
Estado de México.— Un sujeto abordó una unidad de transporte en Chimalhuacán, estado de México, e intentó asaltar a los pasajeros, pero fue abatido por un “justiciero”.
Los hechos ocurrieron la madrugada de sábado cuando el presunto asaltante subió a un camión de la línea Aviación Civil que circulaba por la Avenida del Peñón, en la colonia Tlatelco, e intentó despojar de sus pertenencias a los usuarios.
Te puede interesar: ‘Justiciero’ mata a ladrón, ahora en la GAM
Uno de los pasajeros que se percató del robo, enfrentó al ladrón y le disparó en el rostro, provocándole la muerte instantánea. El cadáver quedó en el pasillo de la unidad.
Personal de la Fiscalía General de Justicia acudió para realizar los peritajes e iniciar las indagatorias.
Los testigos refirieron que el “justiciero” descendió del transporte instantes después de lesionar al ahora occiso y escapó de la zona.
Los servicios periciales trasladaron el cadáver a la Fiscalía de Homicidios de Nezahualcóyotl, donde se espera sea identificado.
No es el único caso en donde aparece un “justiciero, sólo hay que recordar que el 30 de septiembre, un sujeto vestido de traje mató a un ladrón que lo intentó robar en el andén K del paradero del Metro Cuatro Caminos.
El ladrón y otros dos sujetos lo asaltaron en el andén y el justiciero no se opuso, pero cuando los sujetos ya se marchaban sacó un arma de un bolsillo de su traje y los baleó dando muerte a uno de ellos y recuperó sus pertenencias para luego alejarse del lugar.
Por si no lo viste: Aparece “justiciero” en Tlalnepantla
El 8 de septiembre, otro “justiciero” mató a un ladrón que intentó robar a los pasajeros de un camión que circulaba en la delegación Azcapotzalco.
El camión de transporte público había salió de la estación del Metro Normal y su destino era la zona del Politécnico. De pronto subieron al camión dos sujetos armados que les exigieron a los pasajeros sus pertenencias.
Uno de los pasajeros se levantó de su asiento, sacó un arma de fuego y les disparó a los delincuentes. En el pasillo del camión quedó el cuerpo de uno de los ladrones con un disparo en el pecho y el justiciero bajó del camión y se perdió de vista.