Estados
Aparecen cuerpos de policías secuestrados
Villahermosa, Tab.— Luego de haber sido secuestrados por un grupo armado, fueron encontrados los cuerpos de tres policías veracruzanos en el estado de Tabasco con signos de tortura.
El hallazgo se dio entre la colonia Guadalupe Victoria y la 5 de Mayo cuando los lugareños encontraron costales llenos de sangre, los cuales al ser revisados, se percataron que se trataba de restos humanos por lo que dieron aviso a las autoridades municipales.
En total fueron cuatro los elementos policíacos que el pasado sábado, cerca de las 14:00 horas, desaparecieron, sin embargo, tres de ellos se encontraron dentro de costales.
Agentes de la Policía Municipal de Huimanguillo acordonaron la zona y de inmediato turnaron el caso a los peritos de la Fiscalía General del Estado de Tabasco, quienes se trasladaron hasta el lugar de los hechos para realizar las investigaciones correspondientes.
El Ayuntamiento de Las Choapas, así como el director de la Policía Municipal, confirmaron la muerte Anita Contreras López, Álvaro Navarrete Aldacín y Benjamín Montalvo Avín.
Fuentes dentro de la fiscalía señalaron que los tres cuerpos hallados pertenecen a los policías secuestrados en la Choapas Veracruz, esto de acuerdo a la ropa que fue hallada en la zona y por la complexión de las víctimas.
El cuarto elemento policíaco logró escapar con vida, pero se encuentra grave de salud debido a que fue herido por la espalda en repetidas ocasiones.
AGP