Connect with us

México

‘Apliquen un Colosio al populista ese’

Siete24.mx

Publicada

on

México.— Gran polémica causó Ricardo Alemán luego de incitar supuestamente, a través de un tuit, de “matar” al candidato Andrés Manuel López Obrador; ahora piden le apliquen un “Colosio”.

El músico y compositor mexicano Elihu Gil apoyó la postura del periodista, pues señaló que “más de uno deseamos que le apliquen un ‘Colosio’ al populista ese”.

Te puede interesar: Despide Televisa a Ricardo Alemán

En su cuenta de Twitter, el joven compositor escribió una serie de mensajes en apoyo a Ricardo Alemán, quien fue criticado el pasado fin de semana.

Luego, repitió su dicho en varias ocasiones por la misma vía, pero luego borró los mensajes.

tuit

Gil, quien ha protagonizado en el pasado otros escándalos en redes sociales, respondió con la siguiente frase a un tuit de Alemán donde defendía su posición y anunciaba una transmisión:

“Tú tranquilo, más de uno deseamos se le apliquen (sic) un ‘Colosio’ al populista ese”.

Como es sabido, en 1994 el entonces candidato priista, Luis Donaldo Colosio, fue asesinado durante su campaña y nunca ocupó el cargo de presidente.

Checa también: ‘Sí triunfa López Obrador, México sería un desastre’

“Yo quiero que nuestro señor Andrés Manuel termine como Colosio, siendo un político de renombre. Pues ya, ¿no? O sea, es lo que yo le deseo a nuestro querido Andrecito”.

“No le estoy componiendo, yo puse y ahorita mismo lo reafirmo: por mí que termine como Colosio, cada quien lo entiende como quiere”, reiteró.

atuit

 

Previo a un viaje a Madrid, España, dejó en claro que no votaría por el López Obrador, aunque también dijo dudar del resto de los candidatos a la Presidencia.

AGP



Dejanos un comentario:

México

[EN VIVO] 📻🎙 Siete24 Noticias con José Luis Arévalo y Debbye García

Siete24.mx

Publicada

on

De Pixabay

Sigue nuestro informativo por la señal de Radio Trece Digital

Da click en esta liga para escucharlo: https://bit.ly/37vrFzC

O acompáñanos a través de Facebook Live

Posted by Siete24.mx on Monday, February 17, 2020

Escúchanos de lunes a viernes de 13 a 14 horas…

Seguir leyendo

CDMX

Posponen protestas por Fátima hasta después de sus funerales

Esta mañana, padres de familia se manifestaron frente a la escuela donde estudiaba Fátima

Israel Lorenzana

Publicada

on

fátima, feminicidio, Tláhuac, Xochimilco, secuestro
Foto: Israel Lorenzana | Siete24.mx

Ciudad de México.— Los familiares de Fátima, niña que fue localizada sin vida y cuyo cuerpo presentaba evidencia de tortura y abuso, decidieron posponer las movilizaciones para exigir justicia para la menor, hasta después de sus funerales.

Esta mañana, padres de familia de la primaria Enrique C. Rébsamen, acudieron al plantel ubicado en la calle J. Galeana, en el centro de Tulyehualco para reclamar a las autoridades escolares haber permitido que una persona que no fuera sus padres, sustrajera a la niña al término de clases.

Acordaron utilizar a partir de mañana mecanismos de seguridad para dejar y recoger a los menores, como utilizar la credencial de elector para identificarse al dejar o recoger a los niños.

Te interesa: 📹 Esta fue la última vez que se vio a Fátima con vida

Fátima fue reportada como desaparecida desde el pasado 11 de febrero en Santiago Tulyehualco en la alcaldía Tláhuac, por lo que se emitió una ficha de búsqueda en la que se describe que la niña portaba su uniforme escolar y su mochila la última vez que se le vio.

En conferencia de prensa, el vocero de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), Ulises Lara López, difundió un video en el que se muestra a la menor en compañía de una mujer que vestía falda negra y blusa naranja con franjas blancas.

Han declarado cinco por muerte de Fátima

Así mismo, la FGJCDMX cumplimentó una orden de cateo en un inmueble ubicado en la alcaldía Xochimilco, recaba las entrevistas de los habitantes del domicilio cateado, así como de testigos; hasta el momento, cinco personas han declarado ante el agente del Ministerio Público.

En ese sentido, se ofrece una recompensa de dos millones de pesos para quien otorgue información que lleve a la captura de o de los responsables de la muerte de la niña.

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos