Estados

Arman Feria de Pueblos Mágicos

Publicada

on

Acapulco.—  El titular de la Secretaría de Turismo (Sectur), Enrique de la Madrid Cordero, anunció que Monterrey será la sede de la Feria Nacional de Pueblos Mágicos 2017, uno de los eventos más importantes del sector.

Te puede interesar: Buscan 74 municipios ser Mágicos

En el marco de la edición 42 del Tianguis Turístico 2017, que culmina este jueves en el puerto de Acapulco, precisó que el evento de los Pueblos Mágicos se llevará a cabo del 22 al 24 de septiembre próximo en la capital de Nuevo León.

Al realizar una visita al pabellón del estado, el funcionario recordó que en 2016 Querétaro fue el encargado de difundir los atractivos históricos, culturales y religiosos de las diferentes ofertas turísticas que ofrecen los Pueblos Mágicos.

“A la Feria Nacional de Pueblos Mágicos de Querétaro 2016 asistieron más de 90 mil personas, cifra récord que representó una derrama económica de 50 millones de pesos durante los tres días que duró el evento”, recordó.

Puedes leer: Querétaro, recibió a los 111 entidades Mágicas

En la actualidad existen 111 Pueblos Mágicos en todo el país y durante los primeros cuatro años de la actual administración se han invertido poco más de dos mil 500 millones de pesos en infraestructura turística para estas localidades. Ntx

agch

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil