Connect with us

México

Arranca cuenta regresiva para el inicio de clases

Israel Lorenzana

Publicada

on

Ciudad de México.- Al continuar la Ciudad de México y gran parte de los estados de la República en semáforo naranja, las autoridades de la Secretaría de Educación Pública dieron a conocer que la toma de clases será desde casa de manera virtual y por televisión a partir del próximo lunes.

En ese sentido los estudiantes necesitan nuevas y tecnológicas herramientas como las computadoras.

Por ello, algunos padres de familia buscan computadoras nuevas, usadas o reparaciones de última hora principalmente en las plazas donde se venden todo tipo de productos en calles del centro histórico.

Te puede interesar: Estos son los días de asueto del ciclo escolar

Uno de los lugares referentes para los capitalinos al momento de buscar equipos de cómputo es la Plaza de la Tecnología en la alcaldía Cuauhtémoc misma que ha mantenido ventas bajas por varías semanas, pero hoy los comerciantes se están recuperando .

Los productos de mayor demanda son computadoras nuevas y usadas, mouse, teclados y cámaras web e impresoras

Los precios de las computadoras van desde los cuatro mil pesos y hasta los veinte mil dependiendo de las características de cada equipo

Al momento de la compra los padres de familia buscan la mejor oferta ya que para algunos es un gasto extra pero que se tiene que hacer para que sus hijos puedan tomar clases

La plazas de la computación y de la tecnología abren de 11 de la mañana a las 5 de la tarde.

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

México

IMSS pagará aguinaldo a pensionados este viernes

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

México.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) anunció que a partir de este viernes 30 de octubre depositará el aguinaldo a 3.8 millones de pensionados y su pago de noviembre.

Llamó a todos las personas de la tercera edad a no acudir a las sucursales bancarias para evitar concentraciones y posibles contagios de coronavirus.

Recomendó a los pensionados acudir hasta en días posteriores a retirar su dinero y tomar todas las medidas sanitarias posibles.

Recordó que la mayoría de las compras se pueden realizar con tarjeta en los establecimientos autorizados, e incluso se puede disponer efectivo en las cajas de autoservicios.

Además destacó el IMSS que ahora se puede usar la banca en línea para el pago de bienes y servicios.

Se pone a disposición de los pensionados en general el número 800 623 23 23 para dudas y aclaraciones en la opción 3 podrán recibir asesoría profesional.

LEE Lo que debes saber del Tren Interurbao

emc

Seguir leyendo

Estados

Enfrentamientos en Nuevo Laredo dejan 10 muertos

Avatar

Publicada

on

Por

ESPECIAL

México- Una refriega entre fuerzas federales y grupos del crimen organizado dejaron 10 muertos este jueves en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Elementos de la Sedena y la Guardia Nacional se enfrentaron con una célula del Cártel del Noreste llamada “La tropa del infierno”.

Sicarios habían tratado de repeler a un grupo de militares desde una Ford Raptor en un recorrido de vigilancia.

Los efectivos federales les dieron alcance en el Bulevar Prolongación Longoria en la colonia Residencial Longoria, donde los castrenses abatieron a cinco civiles.

Un segundo fuego cruzado se suscitó sobre la carretera Nacional, lugar donde los militares se encontraron de frente con una camioneta GMC Sierra, donde también abrieron fuego.

En suma fueron abatidos 10 presuntos sicarios vestidos con ropa paramilitar y siglas del CDN, según videos y fotografías que circulan en redes sociales.

LEE Monreal pide no suspender trabajos en el Senado a pesar del Covid

Siete24

Seguir leyendo

Te Recomendamos