México

Arriola desafía a debatir a Sheinbaum y a Barrales

Publicada

on

México.— El precandidato del PRI a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola, llamó a las precandidadas del PRD, Alejandra Barrales, y de Morena, Claudia Sheinbaum, a debatir ya propuestas para la capital del país.

Sobre el tema: Barrales derrota a Ahued y Chertorivski

“Yo tengo algo que no tienen ellas: no tengo cola que me pisen”, dijo al proponer un debate sobre las cinco propuestas del Pacto para Transformar la Ciudad de México que firmó este jueves junto con el precandidato presidencial del PRI, José Antonio Meade Kuribreña.

“Queda muy poco tiempo, necesitamos generar un debate inteligente y sustantivo, no hablar ni acusar a personas, sí criticar políticas públicas fracasadas como las de la Ciudad de México de los últimos 20 años, y sí vamos a plantear propuestas en la mesa como lo hicimos el precandidato Meade y un servidor.

“Estamos fijando agenda en la ciudad y es lo que vamos a seguir haciendo”, agregó el aspirante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) quien sostuvo que ambas precandidatas son lo mismo, mientras “yo soy el único ciudadano en la boleta para la ciudad”.

No dejes de leer: Muere simpatizante de Morena agredida en mitin

Entrevistado por José Cárdenas para Grupo Fórmula, consideró que en la Ciudad de México existe caos pero “con Mikel Arriola va a haber orden”.

JAHA

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil