Connect with us

CDMX

Asaltan escuela en la Narvarte

Siete24

Publicada

on

Ciudad de México.— Varios hombres armados entraron en un plantel educativo de la colonia Narvarte para cometer un robo.

Los hechos se registraron poco antes de la media noche al finalizar las clases en el Colegio Nacional de Matemáticas (Conamat), que se encuentra en la esquina de Uxmal y Cumbres de Maltrata.

“Nos asaltaron, nos amagaron, nos encerraron en un lugar, se llevaron la caja del acceso del dinero y nos quitaron todas nuestras pertenencias”, comentó una de las víctimas.

Es importante mencionar que los alumnos ya se habían retirado, y los afectados fueron en su mayoría los trabajadores del colegio.

“Finalmente llegaron hacia nosotros, a amarrarnos, de hecho, se les terminó su cinta y nos decían que si teníamos diurex o algo así. Todos venían armados, cortaron cartucho y nos pusieron el arma en la cabeza”, dijo otra víctima.

Los testigos señalan que los ladrones escaparon corriendo, perdiéndose en las calles de la colonia Narvarte Poniente.

Frente a la escuela hay una taquería, donde, dicen los testigos, los supuestos delincuentes hicieron algo de tiempo para cometer su atraco pidiendo órdenes de tacos.

“Me pide unos tacos, los busco y nadie; y ahí me botaron los tacos. Pasaron y me pidió tres tacos y no, nadie se imaginaba”, comentó el dueño del comercio.

AGP



Dejanos un comentario:

CDMX

Letra inicial del apellido decidirá qué día podrás ir al Centro Histórico

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Irán por apellido al Centro Histórico. Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- El Gobierno de la Ciudad de México informó que habrá nuevas medidas para la apertura del Centro Histórico.

Se tiene contemplado que los visitantes acudan de acuerdo con la primera letra de su apellido y, con esto, evitar aglomeraciones.

Rosa Icela Rodríguez, Secretaria de Gobierno de la Ciudad de México, aclaró que se trata de una invitación a la población para evitar que haya muchas personas y, de esta forma, respetar la sana distancia.

“Aquí también se va a abordar el que haya unos días para que los visitantes acudan al Centro Histórico, de acuerdo a la letra de su apellido”.

“Quiero decir que esta medida es una invitación y que ojalá ayuden, porque estamos en semáforo naranja”, declaró Rodríguez Velazquez.

Los días de ingreso serán de la siguiente forma:


Lunes, miércoles y viernes: Personas cuyo apellido inicie con alguna letra entre la A y la L.

Martes, Jueves y Sábado: Personas cuyo apellido inicie con alguna letra entre la M y la Z.

Los domingos el Centro Histórico permanece cerrado.

Seguir leyendo

CDMX

Se registran dos sismos en la CDMX

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Se registran microsismos en la CDMX. Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- Dos microsismos se registraron en la Ciudad de México en las últimas horas, según dieron a conocer autoridades capitalinas.

El primero de magnitud 2.1, ocurrió, la noche del viernes, a las 22:05 horas con epicentro a 2 kilómetros al sureste de la alcaldía Iztacalco.

El segundo fue de magnitud 2.2 a las 2:37 horas, de este sábado, también con epicentro a 2 kilómetros al sureste de la alcaldía Iztacalco.

Autoridades dieron a conocer que, hasta el momento, no se han registrado daños materiales ni pérdidas humanas.

Seguir leyendo

Te Recomendamos