Estados

Asalto a camión de la Coca Cola deja un muerto en Guerrero

Publicada

on

CHILPANCINGO.— Hombres armados asaltaron un camión repartidor de la empresa refresquera Coca Cola en la carretera Tlapa-Alcozauca, dejando como saldo un hombre muerto y dos heridos.

De acuerdo con información de la Dirección de Protección Civil de Tlapa, el hecho ocurrió aproximadamente a las 13:00 horas de este martes, cerca de la comunidad Totomochapa, en la región de La Montaña del estado.

Se indicó que en el sitio fueron encontrados tres hombres tirados, uno de ellos muerto. Los dos trabajadores heridos Pablo ‘N’ de 35 años y Taurino ‘N’ de 28 años, relataron que hombres armados dispararon contra el camión y los asaltaron.

LEE Comando irrumpe escuelas en Acapulco y rapa a niñas

Posteriormente los heridos fueron trasladados a un hospital de Tlapa, mientras que de la víctima mortal, que se llamaba Joel ‘N’ de 36 años, se informó que podría ser el policía preventivo que acompañaba al camión repartidor.

Apenas el 21 de marzo del presente año, un grupo armado atacó las instalaciones de la empresa Coca Cola en el municipio de Pungarabato, en Ciudad Altamirano, en la región Tierra Caliente y dejó el saldo de un empleado herido. Tras ese ataque, Coca Cola Femsa decidió cerrar sus instalaciones en esa zona de manera indefinida.

emc

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil