Estados

Asesinan a candidato independiente en Zihuatanejo

Publicada

on

ZIHUATANEJO, Gro.— El ex regidor del PRD y aspirante a alcalde independiente, Miguel Solorio Figueroa, y su escolta Alejandro Coria, fueron encontrados asesinados a balazos la noche del martes en la colonia Lomas del Riscal en Zihuatanejo.

Los cuerpos fueron localizados en el interior de una camioneta Chevrolet tipo Cheyenne color gris, estacionada afuera de un domicilio de dicho asentamiento.

LEE TAMBIÉN Crimen sometió a policía en Zihuatanejo: Astudillo

Al lugar acudieron efectivos de la Policía Estatal, quienes acordonaron el área hasta el arribo de las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes ordenaron el traslado de los cadáveres al Servicio Médico Forense, donde fueron reconocidos por sus familiares.

Solorio Figueroa fue regidor en la administración encabezada por Alejandro Bravo Abarca de 2009 a 2012. En aquella época presidió la comisión de Desarrollo Rural, mientras que en la actualidad era aspirante a la candidatura independiente para presidente municipal y delegado en Zihuatanejo de los Cabalgantes Unidos del Estado de Guerrero (CUEG).

Al ex regidor se le vio cercano al ex senador Armando Ríos Piter en su pasada visita a Zihuatanejo para promover su candidatura independiente para la Presidencia de la República.

TE PUEDE INTERESAR Hallan fosa con restos humanos en Guerrero

emc

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil