Estados

Balean sede del PAN en Ciudad Victoria

Publicada

on

México.— La madrugada de este jueves, un grupo de desconocidos atacó a balazos las instalaciones del Comité Directivo del Partido Acción Nacional (PAN) en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

El gobierno tamaulipeco confirmó que el atentado tuvo lugar  aproximadamente a las 5:30 horas, en la calle Berriozábal, entre 21 y 22, ubicación de la sede blanquiazul.

Relacionado: Zavala podría regresar al PAN

En la fachada del inmueble, se pueden observar los impactos de bala. No se reportan personas lesionadas a causa de la agresión.

Al respecto, el presidente nacional del PAN, Damián Zepeda Vidales, condenó el ataque y exigió una investigación y el castigo de los responsables.

“Esta agresión ocurre en un clima de violencia descontrolada a nivel nacional, por lo que Acción Nacional exige al gobierno federal que cumpla con su responsabilidad primordial de brindar seguridad a los ciudadanos”, indicó por medio de un comunicado.

Zepeda Vidales señaló que estos hechos violentos se suman a los ocurridos recientemente en Guerrero y Michoacán en contra de panistas, por lo que reiteró su demanda a las autoridades federales para garantizar un clima de paz en el proceso electoral.

Te interesa: Vinculan a la Marina con desapariciones en Tamaulipas

JAHA

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil