Estados
Blindan inmediaciones de la Basílica
México.— La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México desplegó 54 agentes de investigación y personal ministerial en las inmediaciones de la Basílica de Guadalupe, para apoyar en la búsqueda y atención de personas extraviadas.
Informó que de esta manera se sumó al operativo Misión Peregrino 2016 que se implementó para garantizar la seguridad de las personas que asisten a ese lugar, con motivo del 485 aniversario de la aparición de la Virgen de Guadalupe.
En un comunicado precisó que el Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes instaló módulos de atención y auxilio en el atrio de la Basílica, los cuales operarán desde las 8:00 horas de este domingo y hasta las 17:00 del lunes.
De manera paralela desde el viernes y hasta el 12 de diciembre funcionarán cinco Ministerios Públicos móviles que fueron ubicados en la calzada de Guadalupe, avenida Insurgentes, calle Unión, Vicente Villada y en atrio de la Basílica.
En tanto, los agentes de investigación fueron desplegados en las esquinas de Ferrocarril Hidalgo y San Juan de Aragón; Ferrocarril Hidalgo y Talismán, Euzkaro y Misterios, así como en Insurgentes y Cantera. Ntx
agch