México
BusinessKids Blinda a los niños frente a la crisis económica
A través de una metodología busca que los niños aprendan a desarrollar un negocio al alcance de sus posibilidades.
Ciudad de México.- Las mejores inversiones que pueden hacer los padres de familia es brindar una educación de calidad en sus hijos y BusinessKids, es la solución.
BusinessKids, fortalecer la autoestima, la autoconfianza e inteligencia emocional.
Por ello, es muy importante que los niños aprendan a desarrollar un negocio al alcance de sus posibilidades, los estarán blindando de cara al futuro.
Te puede interesar: Facebook capacitará a emprendedores en México
Así lo comentó en entrevista exclusiva para Siete24.mx, Mary Carmen Cabrera.
Fundadora y presidenta de BusinessKids, franquicia mexicana.
Que a través de una metodología busca que los niños aprendan a desarrollar un negocio al alcance de sus posibilidades.
Mary Carmen Cabrera aseveró que es a través de las dinámicas, los niños fortalecen su autoestima, aprenden a cuidar el dinero y que el esfuerzo tiene recompensa.
En nuestros cursos, los niños juegan y a través de estos juegos, adoptan los conceptos de negocios, que ponen en práctica en su propio proyecto emprendedor.
El objetivo es formar a los niños para que sean personas de bien y de valores, en el presente, pero en el futuro los estamos blindando.
Ahora están viviendo una crisis jugando, pero cuando les toque, ya sabrán cómo reconvertir su empresa”, la presidenta y fundadora de BusinessKids.
Cabrera Cisneros, recordó que hubo los niños se dieron cuenta de que la gente está asustada con esta pandemia.
Vieron que ahora la gente quiere seguridad a través de cubrebocas y que tenían de convertir su negocio.
El niño se va reconvirtiendo hacia gente emprendedora.
Señaló que como parte de las medidas de contención del Covid-19.
Se determinó llevar a cabo las clases, charlas y diferentes actividades virtuales, para promover el emprendimiento desde casa.
También está el multinivel BusinessKids se encuentra disponible en todo el territorio mexicano.
Así como en los 12 países en los que la empresa se encuentra a través de su red de franquicias.
ARH