Estados

Cae El Pimpón, líder de sicarios del Cártel del Noreste

Publicada

on

Monterrey, NL.— Elementos de la Fuerza Civil en Escobedo, Nuevo León, capturaron   a César Octavio Ibarra, El Pimpón, presunto líder de sicarios del Cártel del Noreste.

Te puede interesar: Detienen a “La Potra”, del cártel de Sinaloa

La detención ocurrió ayer jueves, luego de que una llamada anónima alertó a la policía local sobre la presencia de un hombre que vendía droga a bordo de una camioneta.

Tras una persecución, finalmente El Pimpón o el Junior fue detenido. Al momento de su captura  se le decomisaron 10 armas largas y seis cortas, además de una bolsa de plástico con 45 envoltorios de polvo blanco en piedra con las características de la cocaína.

También puedes leer: Cae jefe del Cártel del Golfo en Zacatecas

A Ibarra, quien cuenta con una orden de detención  por  portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército,  también se le investiga por  presuntamente haber mutilado a cuatro hombres, el homicidio de un celador del Cereso de Apodaca y el ataque a un custodio.

El Pimpón, las armas y la droga fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para iniciar las indagatorias.

agch

Monterrey, NL.— Elementos de la Fuerza Civil en Escobedo, Nuevo León, capturaron   a César Octavio Ibarra, El Pimpón, presunto líder de sicarios del Cártel del Noreste. La detención ocurrió ayer jueves, luego de que una llamada anónima alertó a la policía local sobre la presencia de un hombre que vendía droga a bordo de una camioneta. Tras una persecución, finalmente El Pimpón o el Junior fue detenido.
Al momento de su captura  se le decomisaron 10 armas largas y seis cortas, además de una bolsa de plástico con 45 envoltorios de polvo blanco en piedra con las características de la cocaína. A Ibarra, quien cuenta con una orden de detención  por  portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército,  también se le investiga por  presuntamente haber mutilado a cuatro hombres, el homicidio de un celador del Cereso de Apodaca y el ataque a un custodio.  El Pimpón, las armas y la droga fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para iniciar las indagatorias.
haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil