Connect with us
Caen presuntos asaltantes de cuentahabientes en la CDMX Caen presuntos asaltantes de cuentahabientes en la CDMX

CDMX

Caen presuntos asaltantes de cuentahabientes en la CDMX

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.— La tarde del miércoles, elementos de la policía capitalina detuvieron a 4 personas involucradas en el asalto a una persona en la alcaldía Cuajimalpa de la Ciudad de México.

Tras una denuncia, los presuntos delincuentes fueron detenidos cuando circulaban por la avenida José María Castorena de la alcaldía Cuajimalpa.

A estas personas se les decomisaron armas, dinero en efectivo, un auto y una motocicleta, transporte que utilizaban para huir de las autoridades.

Te puede interesar Se manifiestan afuera de reclusorios de la CDMX

Asimismo, se les investiga por su presunta responsabilidad en el asalto a cuentahabientes bancarios en las alcaldías Miguel Hidalgo y Gustavo A. Madero.

Información de Juan Carlos Gutiérrez

Siete24.mx

ebv



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CDMX

Echan a la calle a familias que habitaban predio irregular

Israel Lorenzana

Publicada

on

Echan a la calle a familias que habitaban predio irregular

Ciudad de México.— La mañana del viernes fueron desalojadas varias familias de un predio ocupado presuntamente de forma clandestina en la Ciudad de México.

Acompañado de ayudantes, un actuario ejecutó la orden de desalojo en el inmueble ubicado en la calle Nápoles número 35 en la colonia Juárez.

Las pertenencias de las familias fueron colocadas en la vía pública, lo que impidió el paso vehicular desde la calle Londres con dirección a la avenida de los Insurgentes.

LEE Vecinos evitan desalojo de familias en predio irregular

ebv

Seguir leyendo

CDMX

Capitalinos hacen largas filas en tienda que remata sus productos

Israel Lorenzana

Publicada

on

Capitalinos hacen largas filas en tienda que remata sus productos

Ciudad de México.— Desde muy temprano decenas de personas comenzaron a hacer largas filas afuera de una tienda Best Buy de la Ciudad de México que puso a mitad de precio sus productos.

Luego de que todas las tiendas Best Buy cerrarán en México el último día de diciembre, han colocado sus productos a precios de “remate”.

La tienda ubicada en avenida Homero y Francisco Petrarca en la zona de Polanco registró gran afluencia de gente en busca de productos electrónicos a bajo precio.

Las filas de personas abarcaran varias cuadras y llegaron autoridades de la alcaldía Miguel Hidalgo para terminar con las compras presenciales y evitar aglomeraciones.

En acuerdo entre la tienda y las autoridades se ofreció continuar las compras en línea para respetar las medidas sanitarias y evitar la acumulación de personas

Algunas personas externaron su inconformidad pero tuvieron que retirarse del lugar para realizar sus compras vía internet.

LEE Best Buy abandona México por estas razones…

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos