CDMX

Caen tres con ‘fajos’ y un deportivo en Tláhuac

Publicada

on

Ciudad de México.— Tres sujetos fueron detenidos en Tláhuac en un vehículo deportivo de color rojo tras ser perseguidos por varias cuadras por patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México. Al marcarles el alto para una revisión, los sujetos a bordo de un Dodge Challenger Rojo decidieron emprender la huida, pero cuadras adelante lograron frenar la loca carrera.

Policías del operativo descubrieron que los sujetos llevaban consigo fajos de dinero por varios miles de pesos que no pudieron al momento comprobrar su procedencia.

LEE TAMBIÉN Entregan cuerpo de ‘El Ojos’; es velado en Tláhuac

Efectivos de la SSPCDMX mantienen retenes de supervisión a vehículos, mototaxis, unidades de transporte y transeúntes en varios puntos de Tláhuac, tras la muerte de Felipe de Jesús Pérez, alias El Ojos, quien fue abatido por un operativo de la Marina al tratar de impedir ser detenido en una vivienda de dicha demarcación.

Ayer cientos de personas entre familiares y conocidos de El Ojos acudieron a su sepelio en el panteón de San Lorenzo Tezonco donde entre vivas y porras, así como jaloneos con policías y medios de comunicación dieron el último adiós a El Ojos a quien se adjudica la violencia en la Ciudad de México en los últimos meses a liderar el corredor de droga en varios puntos al sur de la capital del país.

Se reportó que a las afueras del panteón siete personas, algunas con armas, que acudían a los funerales fueron detenidas y trasladadas al Ministerio Público de la Federación.

TE PUEDE INTERESAR ‘El Ojos’ tenía hasta su propio corrido

Incluso fueron incautados algunos mototaxis, órganos de inteligencia filtraron que el extinto líder del cártel de Tláhuac, coordinaba a 200 mototaxistas que hacían a su vez el papel de halcones para el trasiego de drogas, mismos que tenían que pagar 21 pesos diarios por operar sus unidades generando otra fuente de ingresos para De Jesús Pérez.

Las placas del deportivo rojo PZE 7454 del Estado de México arrojan al menos 6 fotomultas por exceso de velocidad en el Sistema de Finanzas de la Ciudad de México.

(Con datos de Israel Lorenzana)

emc

 

 

 

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil