Connect with us

Estados

Calcinan a mujer y dos menores en Izcalli

Avatar

Publicada

on

Edomex.— Los cuerpos de una mujer y dos menores de edad fueron hallados embolsados en el Emisor Poniente en la zona industrial de Cuamatla en Cuautitlán Izcalli.

Testigos que trabajan en la zona aseguraron que desde hace una semana dieron aviso a la policía de Cuautitlán Izcalli sobre las bolsas sospechosas, pero hicieron caso omiso de las llamadas.

Luego de un olor insoportable, dijeron personas que pidieron no ser identificadas, se acercaron a oscultar las bosas ya abiertas quizá por perros y gatos en la zona y vieron el cuerpo de una mujer con un bebé en otra bolsa habría otro menor aparentemente fueron calcinados.

Dichos cuerpos fueron hallados cerca de la armadora Ford de Cuautitlán y la planta de Coca-Cola, hasta el lugar llegaron peritos y elementos de la Procuraduría mexiquense para realizar la investigación y hacer el levantamiento de cadáveres.

emc

 

 

 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estados

Detienen a sujeto que aplicaba vacunas falsas contra la Covid

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Falso médico aplicaba vacunas falsas contra la Covid. Foto: Twitter

Ciudad de México.- La Fiscalía de Chiapas detuvo a un sujeto que aplicaba suero en lugar de vacunas en contra de la Covid-19.

Autoridades informaron que al falso médico se le encontraron jeringas, recetas, además de frascos con dicho suero.

“Se realizó la detención del presunto médico Gerardo “N”, de 40 años de edad, a quien se le aseguró una bolsa de plástico con envolturas de jeringas vacías, dos frascos vacíos de cloruro de sodio (suero)”, informó la Fiscalía.

Agregó que también se le confiscaron “formatos de certificados de vacunación contra covid-19, relación de las personas a las que se les aplicó la “vacuna”.

Te puede interesar: Por balaceras, suspenden jornada de vacunación contra Covid en Magdalena de Kino

“(Además de) un sello para las recetas y una filipina con los logotipos de la Secretaría de Salud del Estado de Chiapas”.

La Fiscalía indicó que ya se inició una investigación en contra de este sujeto que cobraba para que les aplicara la supuesta vacuna contra la Covid.

El sujeto será acusado por la probable responsablidad en los delitos de materia sanitaria, falsificación de documentos, usurpación de funcones y el uso indebido de Uniformes e Insignias.

Se puso a la persona a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público.

El twitter del Ministerio de Chiapas

Seguir leyendo

Estados

Por balaceras, suspenden jornada de vacunación contra Covid en Magdalena de Kino

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Por balaceras, suspenden jornada de vacunación contra Covid en Magdalena de Kino. Foto: Especial

Ciudad de México.- Autoridades de Salud de Sonora decidieron suspender la jornada de vacunación en contra de la Covid-19 en Magdalena de Kino.

De acuerdo a información que surgió en redes sociales, la decisión fue por balaceras que se presentaron en las últimas horas.

“Comunidad de Magdalena. Por motivos de inseguridad se cancela la vacunación que iniciaba el día sábado 24 hasta nuevo aviso”, se informó en twitter.

Dentro del escueto comunicado emitido por Bienestar Sonora, se informó que se darán los pormenores de las nuevas fechas de vacunación contra la Covid en los próximos días, sin especificar fechas exactas.

“Estamos haciendo todo lo posible para que pronto reprogramemos. Gracias por su compresión”, se agrega.

Te puede interesar: Registra Reynosa nuevas balaceras: hay 2 detenidos

Se tenía previsto que la vacunación contra la Covid se realizará a partir del 24 de julio para personas de 40 a 49 años; el 25 del mismo mes a pobladores de 30 a 49 años y el día 26 a los jóvenes de 18 a 29 años.

Al mismo tiempo, en redes sociales, empezaron a circular videos de sujetos armados en el municipio. Usuarios registraron varios hechos de violencia, sin que las autoridades hayan dado a conocer una postura al respecto.

Fotos: Infomediamx_

Seguir leyendo

Te Recomendamos