CDMX

Cámaras del C5 muestran con vida a Marco Antonio Sánchez

Publicada

on

México.— Familiares del estudiante de la UNAM desaparecido, Marco Antonio Sánchez, habrían visto al joven con vida en un video de las cámaras del C5 en el municipio de Tlalnepantla en el Estado de México.

Las imágenes difundidas por diarios como Reforma y El Universal muestran al joven aparentemente detenido pero en el Edomex y no en Azcapotzalco como se había informado.

LEE: ¿Dónde esta Marco Antonio Sánchez?

Aseguran que durante la madrugada del domingo, el estudiante de 17 años de la Preparatoria 8 de la UNAM salió con vida de dicho lugar por lo que podría deambular por aquellos rumbos mexiquenses.

El padre de Marco Antonio Sánchez explicó que su hijo se ve aturdido, como si estuviera en shok y en mal estado físico, anda en las calles como un niño de la calle, según sus dichos en versiones de prensa.

Marco Antonio Sánchez fue reportado como desaparecido y el último rastro fue que había sido detenido por policías capitalinos en las inmediaciones del Metro Rosario.

Edith Flores, madre del joven confirmó que se trata de su hijo. De acuerdo con la información de la Procuraduría de Tlalnepantla, la tarde del sábado policías estatales aprehendieron al joven, que se encontraba en un puente peatonal, considerando que tenía intenciones de suicidarse.

Los policías lo detuvieron y lo presentaron ante el juez cívico, y estuvo durante una hora en el lugar. Pero el joven ni siquiera dio su nombre, y se veía confundido. Al no encontrar ningún elemento sobre la presunción de un delito, el juez cívico lo dejó en libertad alrededor de las 23:45 horas del sábado.

RECOMENDAMOS: Exige la UNAM presentación con vida de Márco Sánchez

Este domingo cientos de personas paralizaron el Paseo del a Reforma para exigir al gobierno de Miguel Ángel Mancera aparezca con vida el chico que habría sido detenido por policías capitalinos pero no llegó hasta el Ministerio Público. (Con información de Israel Lorenzana)

emc

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil