Estados

Cancelan misa de XV de Rubí

Publicada

on

México.— A tan sólo unos días de la fiesta de los XV años de Rubí, el dueño de la Hacienda Solís, lugar en el que se llevaría a cabo la celebración de la misa, revocó el permiso para utilizar la capilla, en la comunidad Zaragoza de Solís del municipio Villa Guadalupe.

El propietario le comunicó a Crecencio Ibarra, padre de la festejada, que no podrá celebrarse la eucaristía en su propiedad.

35 millones podrían costar los XV de Rubí

Crecencio dijo que ya se tenía todo planeado para celebrar la misa en la capilla que tiene capacidad para 200 personas. Ahora deberán buscar otro lugar.

“No se me hace justo que a unos días apenas vengan a decirme. Ya teníamos todo planeado ahí, con seguridad, con todo, cómo iba a ser, ¿cómo íbamos a entrar? ¿quién iba a entrar? ¿quién no?”, declaró el señor Ibarra en una entrevista con el programa Despierta América, de la cadena Univisión.

Alistan campamento para los XV  de Rubí

Ante esa situación autoridades del municipio de Villa de Guadalupe  y encargados del operativo de seguridad de los tres niveles de gobierno se reunieron el pasado miércoles con familiares de la quinceañera para determinar la nueva sede de la celebración religiosa, hacer los ajustes a los protocolos de seguridad.

Una de las opciones es celebrar la misa en un espacio abierto, por lo que necesitan la autorización del sacerdote que oficiará el acto religioso, el sacerdote Felipe Martínez.

AGP

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil