Connect with us

México

Cártel de Jalisco habría asesinado a Valeria

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

México.— El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, señaló que Valeria, la joven asesinada en Ciudad Mendoza fue confundida por el Cártel de Jalisco Nueva Generación en una disputa contra Los Zetas.

Destacó que pretendían secuestrar a otra joven muy parecida a Valeria y quizá la confundieron y descartó que la universitaria haya sido asesinada por alguna cuestión política que involucre a su mamá la diputada que Carmen Medel de Morena.

En entrevista con el noticiero Despierta en Televisa, de Carlos Loret de Mola, Yunes Linares explicó que el joven que ya fue identificado disparó en 10 ocasiones de las cuales 9 fueron directamente contra Valeria.

Afirmó que horas después su cuerpo del victimario fue encontrado ejecutado dentro de la camioneta Mazda donde había huido y comentó que pudo haber sido ejecutado por el mismo Cártel al darse cuenta que se había equivocado de persona.

El mandatario refirió que incluso en redes sociales Jalisco Nueva Generación dijo que se habían confundido de persona, pero no precisó en dónde fue comentado el hecho.

LEE Dan 9 tiros a hija de diputada de Morena

emc



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CDMX

Vinculan a proceso a Diego Armando “N” por tentativa de feminicidio

Avatar

Publicada

on

Por

Vinculan a proceso a Diego Armando "N" por tentativa de feminicidio

Ciudad de México.- Como responsable de tentativa de feminicidio, Diego Armando “N” permanecerá preso en el Reclusorio Oriente, según determinación del juez.

Según el proceso, se fijó un plazo de tres meses para el cierre del caso en el que Fernanda Cuadra y Fernanda Olivares fueron atropelladas intencionalmente.

A partir de los hechos ocurridos en la alcaldía Iztacalco, el juez de control confirmó la vinculación a proceso de Diego Armando Helguera.

En twitter, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México notificó que los datos de prueba presentados permitieron que un juez de control dictara auto de vinculación a proceso.

Durante la audiencia, el juez calificó de legal el mandamiento judicial, por lo que el agente del Ministerio Público, adscrito en la alcaldía Iztacalco formuló la imputación.

Síguenos en redes sociales

Sin embargo, la defensa solicitó la duplicidad del término constitucional, por lo que será hasta el próximo jueves cuando se defina su situación jurídica.

Seguir leyendo

México

Renuncia coordinador de Programas para el Desarrollo de la 4T

Avatar

Publicada

on

Por

Renuncia coordinador de Programas para el Desarrollo de la 4T

Ciudad de México.- Por decisión personal, Gabriel García Hernández renunció a la Coordinación General de Programas para el Desarrollo.

En espera del anuncio oficial, el funcionario reveló que la dimisión al cargo no es por los resultados de Morena en las elecciones, sino porque regresa al Senado de la República.

Expresó que su regreso a la bancada de Morena en el Senado no es por cuestiones partidistas porque ahora lo que más importa es avanzar en el programa de vacunación.

Síguenos en redes sociales

García Hernández reveló que el senador suplente se incorpora a tareas del partido y que por eso es necesario que regrese a ocupar el escaño que ocupa en la Cámara Alta.

Seguir leyendo

Te Recomendamos