Connect with us

CDMX

Cayó ‘El Huguito’ de la Unión Tepito en pleno secuestro

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

Ciudad de México.— En medio de un secuestro, cuando llevaba cautivo a un comerciante de la colonia Doctores, fue atrapado Víctor Hugo ‘N’, alias El Huguito sobre el Paseo de la Reforma.

A bordo de una camioneta junto a otros tres sujetos, el grupo de malandrínes llevaban sometido y secuestrado a una persona, pero fueron detenidos tras un operativo de la unidad antisecuestro de la Procuraduría General de Justicia y de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México que les siguió la pista por las cámaras del C5.

LEE TAMBIÉN ‘El Betito’, nuevo líder de la Unión Tepito

Desde hace dos años, una célula de inteligencia seguía los pasos de El Huguito, según distintas versiones de prensa. El Huguito de tan solo 20 años de edad era acompañado de otros tres expresidiarios, junto con dos armas de fuego. La víctima prefirió no denunciar para evitar represalias.

El joven es relacionado al nuevo líder del cártel de la Unión Tepito, El Betito, señalado de ordenar el asesinato de su rival Pancho Cayagua hace unos días en Lindavista.

Víctor Hugo ‘N’ es el encargado del cobro de piso a los impresores de la Plaza de Santo Domingo en el Centro Histórico. Desde los 15 años tiene antecedentes penales y ya en dos ocasiones ha sido remitido por robo en la zona de Santo Domingo.

TE PUEDE INTERESAR Ejecutan a fundador de la Unión Tepito

Siete24

Comentarios

CDMX

Tras desalojo, dejan cajas de dulces en la calle

Israel Lorenzana

Publicada

on

Tras desalojo, dejan cajas de dulces en la calle

Ciudad de México.— La madrugada de este martes se llevó a cabo el desalojo de un predio ubicado entre avenida Circunvalación y calle República del Salvador.

Del lugar fue desalojada mercancía y colocada sobre la avenida. Cientos de cajas de dulces y materias primas fueron amontonadas.

El desalojo fue ejecutado por un actuario de la Ciudad de México.

LEE Cae en la Narvarte ‘El Lucas’, cabecilla de la Anti-Unión Tepito

ebv

Seguir leyendo

CDMX

Hallan muerto a Daniel Urquiza, el rey de las extensiones

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

especial

México.- El estilista Daniel Urquiza, conocido por arreglar a varias personalidades del medio artístico fue hallado muerto en su departamento de Polanco.

Diversos medios reportan que se habría quitado la vida tras una fuerte depresión, luego de que su cuerpo fue encontrado suspendido de una soga, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

El estilista tenía una estética en la Torre Mayor donde acudían personalidades como Lorena Herrera, Niurka, Galilea Montijo, Belinda, entre otras.

Daniel Urquiza fue hallado muerto en el Piso 19 de una torre de condominios en la calle de Hegel.

La cadena Multimedios reporta que el cuerpo ya fue levantado por peritos del Servicio Forense de la Ciudad de México para indagar las causas certeras de la muerte.

LEE Lo que debes del cambio de horario

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos