Connect with us
“A ver, mi gente, ya chin… a su madre”.. otro asalto en combi “A ver, mi gente, ya chin… a su madre”.. otro asalto en combi

CDMX

“A ver, mi gente, ya chin… a su madre”.. otro asalto en combi

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.— Los asaltos a usuarios del transporte público son frecuentes, principalmente en el Valle de México. En la semana que concluyó, circuló en redes sociales el video de un robo dentro de una combi.

La noche del pasado miércoles 1 de septiembre, usuarios de una combi que circulaba sobre la autopista México-Puebla fueron despojados de sus pertenencias en menos de un minuto.

LEE Detienen a asaltante de combi en Ecatepec

A la altura de Santa Martha Acatitla, alcaldía de Iztapalapa, subieron varios pasajeros a la unidad, entre ellos, tres delincuentes.

Los tres sujetos con sudaderas, gorras y mochilas abordaron la combi y segundos después de arrancar uno de los delincuentes sacó una pistola para despojar a los pasajeros de sus pertenencias.

“A ver, mi gente, ya chin… a su madre. Ya se las saben”, gritó uno de los delincuentes, mientras sus cómplices arrebataban teléfonos celulares y carteras.

El sujeto con el arma pidió al conductor de la combi que los deje en “el puentecito”, mientras los cómplices piden a sus víctimas que se agachen.

“Pin.. chamacos”, gritó uno de los usuarios de la combi.

ebv



Dejanos un comentario:

CDMX

¿Vives en CDMX y te falta la segunda dosis de Sputnik?… esto te interesa

Israel Lorenzana

Publicada

on

¿Vives en CDMX y te falta la segunda dosis de Sputnik?… esto te interesa

Ciudad de México.— La Ciudad de México es una de las entidades con el avance más rápido en vacunación anticovid a nivel nacional.

De acuerdo con el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, la Ciudad de México y Baja California son las dos entidades donde se ha tenido el avance más rápido de la vacunación contra el Covid-19.

El funcionario federal explicó que se tiene contemplado que esta semana se logre la meta de que la población mayor a 18 años en la CDMX cuente con esquema completo de las dos dosis.

LEE ¿Abrirán los panteones en la CDMX este 1 y 2 de noviembre?

Al respecto, este martes, continúa la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Sputnik V contra el Covid para jóvenes de 18 a 29 años de edad residentes de las alcaldías Álvaro Obregón y Miguel Hidalgo.

En la sede del campo Marte también pueden acudir capitalinos de otras alcaldías mayores de 18 años que no hayan recibido la segunda dosis de la vacuna Sputnik V.

ebv

Seguir leyendo

CDMX

Encuentran cuerpo sin vida de hombre en calles de CDMX

Israel Lorenzana

Publicada

on

Encuentran cuerpo sin vida de hombre en calles de la CDMX

Ciudad de México.— Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México reportaron el hallazgo de una persona sin vida con golpes en el cuerpo.

El hallazgo ocurrió en el callejón de San Juan de Dios y Santa Veracruz en la colonia Guerrero de la alcaldía Cuauhtémoc.

LEE ¿Abrirán los panteones en la CDMX este 1 y 2 de noviembre?

La víctima es un hombre de aproximadamente 40 años de edad y presenta golpes en todo el cuerpo, principalmente en el rostro.

La zona está resguardada por elementos policiacos y agentes del Ministerio Público iniciaron la carpeta de investigaciones.

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos