Connect with us
DE twitter DE twitter

CDMX

#VIDEO Abuelito con Covid-19 dormía abandonado en un cajero automático

Siete24

Publicada

on

Ciudad de México.— Una persona de la tercera edad con coronavirus convalecía en el piso de un cajero automático en Tlalpan, luego de ser rechazado en varios hospitales.

Fue la presión en redes sociales que logró llevar al anciano de 81 años de nombre Armando a un centro de salud en el Ajusco medio capacitado para Covid-19.

El hombre dijo haber sido expulsado del Hosptial Gea Gonzaléz y tras deambular por cinco hospitales nadie le daba atención médica.

Un video colgado en Twitter mostró al abuelito convaleciendo en el piso un cajero del banco Santander en la alcaldía de Tlalpan.

Fue hasta las 4 de la mañana de este miércoles que una ambulancia del ERUM, lo trasladó de Calzada de Tlalpan y San Fernando a un hospital del Ajusco.

“Canalizado el paciente, a Hospital Ajusco medio.. Se agradece la atención … Llegará una ambulancia COVID-19 del (ERUM) MX-832-C1 con equipo para paciente, Sergio Armando 81 años #COVID__19 para el traslado. #guardiaNocturna#OncesdelaNoche llegada 04:30 al Ajusco Medio”, dijo un usuario de redes sociales.

LEE

emc



Dejanos un comentario:

CDMX

Policías paralizan el Zócalo

Israel Lorenzana

Publicada

on

Especial
Israel Lorenzana/Siete24

Ciudad de México.— Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina, paralizan la Plaza de la Constitución exigiendo un aumento salarial.

Los policías acusan que no llegó el aumento ofrecido en 2019 y exigen les hagan la retribución correspondiente.

Policías bloquearon frente a Palacio Nacional entre 20 de Noviembre y Pino Suárez ante el incumplimiento del pago retroactivo como ofrecieron autoridades.

Se trata de casi un centenar de oficiales que vestidos de civil realizan la protesta este lunes.

LEE Trabajadores del Aeropuerto protestan en la Terminal 1

emc

Seguir leyendo

CDMX

Trabajadores del AICM exigen sus utilidades

Israel Lorenzana

Publicada

on

Especial
Israel Lorenzana/Siete24

Ciudad de México.— Un grupo de trabajares sindicalizados del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) se manifiestan en el interior de la Terminal 1,

Piden el reparto de utilidades del ejercicio 2019 y señalan que más de 50 millones de pasajeros fueron transportados en ese periodo.

Acusaron que funcionarios no les dan la cara y culpan principalmente a Jesús Lozano, encargado del aeropuerto.

A manera de protesta caminan por el pasillo de la terminal uno del aeropuerto con pancartas y lanzando consignas a autoridades.

Se trata de al menos un centenar de sindicalizados de la terminal aérea los que exigen el pago de sus utilidades.

LEE ‘Si hay rebrote cerramos de nuevo’: AMLO

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos