Connect with us
Policías, Abuso sexual, CDMX, Museo de la Fotografía Policías, Abuso sexual, CDMX, Museo de la Fotografía

CDMX

Acusan a policía de abusar de una menor en museo de la CDMX

Julio Alberto Hortiales

Publicada

on

México.— Un elemento de la Policía Bancaria en Industrial (PBI) fue detenido al interior del Museo de Archivo de la Fotografía, acusado de haber abusado sexualmente de una adolescente.

La joven de 16 años identificada como Estefanía “N”, solicitó apoyo de elementos policiacos en el inmueble localizado en las calles de República de Guatemala y Brasil, en la colonia Centro Histórico.

Manchester City indemnizará a las víctimas de abuso sexual

Ahí, la menor narró a los elementos que un policía la habría amenazado y abusado de ella en el baño de mujeres.

Al arribar al lugar los policías llamados por la víctima, el uniformado imputado por la menor se encontraba sobre la puerta de entrada de dicho inmueble.

La víctima no sólo lo identificó, sino que hizo el señalamiento frente a los policías que la auxiliaron, por lo que realizaron la detención de Edgar “N” de 25 años.

El agente de Ministerio Público abrió una carpeta de investigación para recabar as primeras diligencias por los hechos.

Acusan a policías de violar a menor en Acapotzalco

Hace unos días, otra menor denunció el abuso sexual por parte de policías capitalinos cuando se dirigía a su casa en la Alcaldía Azcapotzalco.

La víctima, relata que después de acudir a una fiesta, caminaba a su domicilio cerca de las 1:30 horas del tres de agosto, cuando los uniformados la abordaron diciéndole que “la llevaban a su casa”.

Ella se negó diciendo que estaba ya en su casa. Tocó el timbre de una casa desconocida, pero nadie abrió. Los elementos policiacos la subieron a la fuerza al vehículo y abusaron de ella un total de cuatro agentes.

JAHA



CDMX

Acosan a indígenas frente al Zócalo y los separan del cargo

Siete24.mx

Publicada

on

Indígenas Zócalo
Especial

Ciudad de México.- El Gobierno de la Ciudad de México informó que fueron separados de sus cargos los funcionarios que retiraron mercancías a indígenas frente al edificio del Antiguo Palacio del Ayuntamiento en el Zócalo.

En su cuenta de Twitter @GobCDMX, la administración capitalina sostuvo que no ordenó una acción así, la cual fue denunciada a través de un video difundido en redes sociales por quienes presenciaron el hecho el sábado.

En la grabación se puede observar a por lo menos tres empleados con chalecos verdes y logotipo del gobierno de la ciudad despojando por la fuerza a los vendedores de sus artesanías.

“Aun cuando no está permitida la venta de mercancías en inmediaciones del Zócalo, es inaceptable el trato que recibieron los comerciantes”.

“Las mercancías se regresaron y los funcionarios fueron separados de sus cargos. Nunca hemos ordenado una acción así. Ante todo el diálogo”, publicó el gobierno capitalino.

LEE Suspenden a embajador mexicano por robar un libro

emc

Seguir leyendo

CDMX

Feministas queman bandera del América

Siete24.mx

Publicada

on

Feministas queman bandera del América

Ciudad de México.— Decenas de mujeres, integrantes de grupos feministas, quemaron una bandera del Club América en protesta al baile “Un violador en tu camino” que realizaron jugadores juveniles del equipo de fútbol.

Te puede interesar “Podemos ser peores”, advierten feministas pro aborto

Con pintas y mentadas de “padre, más de 100 mujeres con el rostro cubierto y pañuelos verdes, símbolo de la lucha en favor del aborto, calificaron como una burla el baile realizado por los juveniles americanistas en días pasados.

Desde la Glorieta de Insurgentes en la Ciudad de México, las feministas realizaron su performance y al finalizar tomaron una bandera del Club América y le prendieron fuego ambientado por “cacerolazos”.

Siete24.mx

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos

error: ¡Contenido Protegido!