Connect with us
SSCDMX SSCDMX

CDMX

Alcaldía Coyoacán entrega patrullas para seguridad de sus habitantes

El alcalde destacó que no solo se refuerza la política de seguridad en la demarcación, también se mantendrán a la baja los delitos.

Publicada

on

Ciudad de México.- Autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la alcaldía Coyoacán, entregaron 26 nuevas patrullas y 10 motocicletas nuevas.

Con las que se fortalecerán las acciones de seguridad en la demarcación.

El Subsecretario de Control de Tránsito señaló que Coyoacán es un ejemplo donde se trabaja de manera coordinada a favor de la ciudadanía.

Te puede interesar: Llegan nuevas patrullas a GAM; la Guardia Nacional la próxima semana

Te puede interesar: Jóvenes de Coyoacán, Iztapalapa, Álvaro Obregón y Azcapotzalco, una semana más sin vacuna contra Covid

El alcalde de Coyoacán destacó que con estas acciones “es la mejor manera de fortalecer nuestras operaciones y combatir a los grupos criminales que buscan dañar a la sociedad”.

Argumentó que se realizan reuniones de seguridad de manera continua, donde los mandos regionales, en coordinación con autoridades federales y de la alcaldía.

Por ello, realizan estrategias para disminuir la incidencia delictiva y atender las necesidades específicas de los habitantes de la demarcación.

Hay trabajo coordinado para combatir los delitos en Coyoacán.

Resaltó que el trabajo en equipo, la constancia y la preparación, dan excelentes resultados para hacer frente de manera eficaz a los grupos delincuenciales.

“La incorporación de 26 nuevas patrullas y 10 motocicletas, sin duda brindarán una mejor cobertura en las acciones de vigilancia”, señaló el funcionario.

Son 26 patrullas nuevas, 10 motocicletas, cuatro cuatrimotos, una grúa y dos vehículos de Protección Civil.

El alcalde destacó que no solo se refuerza la política de seguridad en la demarcación, también se mantendrán a la baja los índices de inseguridad.

Se atenderá con mayor prontitud el llamado de la ciudadanía ente cualquier emergencia.

Añadió que la seguridad de los habitantes es responsabilidad de todos, es por ello que, con estas nuevas unidades se tendrá un mejor trabajo de vigilancia en las colonias.

ARH



Dejanos un comentario:

CDMX

Ministros de la Iglesia católica reciben muñecos del Dr. Simi

Publicada

on

Por

Ministros de la Iglesia católica reciben muñecos del Dr. Simi
Foto @ArquidiocesisMx

Ciudad de México.— Dos ministros de la Iglesia católica recibieron unos muñecos de peluche del Dr. Simi con su imagen, artículos de moda que regalan a artistas en el mundo del espectáculo.

El Cardenal Carlos Aguiar y el padre José de Jesús Aguilar recibieron un peluche del Dr. Simi, durante un encuentro con comunicadores, actores, productores y empresarios.

El empresario Víctor González Herrera regaló al Cardenal Carlos Aguiar Retes y al padre José de Jesús Aguilar dos muñecos del Dr. Simi, uno caracterizado de cardenal y otro de sacerdote.

LEE La Ouija ¿simple juego o abre puertas al mal?… sacerdote lo explica

El Cardenal Aguiar agradeció el gesto y reconoció la labor de los hombres y mujeres que realizan la confección de los peluches del Doctor Simi, fabricados por Cinia, una empresa con sede en Puebla, que emplea a personas con discapacidad intelectual.

Cabe destacar que en los últimos meses los peluches del Dr. Simi están presentes en conciertos, en obras de teatros, y en diversos eventos públicos en el mundo, pero no en un evento de la Iglesia.

Información Desde la Fe

ebv

Seguir leyendo

CDMX

Queman patrulla de la PDI en Azcapotzalco

Una persona fue detenida

Publicada

on

Ciudad de México.— Una patrulla de la Policía de Investigación fue quemada en calles de la colonia Ampliación Cosmopolitan, en la alcaldía Azcapotzalco.

Los hechos se registraron la madrugada de este lunes en las calles de la colonia Ampliación Cosmopolitan, en la alcaldía Azcapotzalco.

Que no se te pase: Mujer da a luz en estación del Tren Ligero; policías auxiliaron en el parto

Ahí, un hombre provocara el incendio al lanzar un objeto y luego fue perseguido detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

El incendio fue sofocado por bomberos.

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades, el sujeto cuenta con seis ingresos al sistema penitenciario desde el 2007.

“Dos veces en 2007, una en 2008 y una en 2009, todos por el delito de robo simple; mientras que en los años 2010 y 2016 por el delito de robo agravado calificado”.

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos