Connect with us
Alcaldía de Coyoacán va contra funcionarios corruptos Alcaldía de Coyoacán va contra funcionarios corruptos

CDMX

Alcaldía de Coyoacán va contra funcionarios corruptos

Cobran “cuotas” a comerciantes

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.— El gobierno de la alcaldía de Coyoacán tiene ubicados a ‘funcionarios corruptos’ que han provocado que el ambulantaje se propague en la demarcación.

Fuentes consultadas por Siete24 Noticias revelaron que se iniciará un proceso de destitución contra tres trabajadores de la Dirección Jurídica por autorizar permisos “ilegales” a comerciantes ambulantes.

Lo anterior luego de que organizaciones de tianguistas y comerciantes de Coyoacán denunciaran malos manejos y supuestos actos de corrupción de funcionarios de la demarcación.

Te puede interesar Marchan comerciantes de Coyoacán

Se trata de Farid Barquet, director Jurídico de Coyoacán, Francisco Garrido, de la dirección de Gobierno y Andrés Aguirre, Jefe de Unidad Departamental de Vía Pública.

Estos funcionarios han sido señalados en diferentes ocasiones por cobrar cuotas desde la credencialización hasta el derecho de piso.

En un oficio dirigido al Contralor General de la Ciudad de México, Juan José Serrano, los comerciantes solicitan que los funcionarios de Coyoacán sean investigados por presuntos actos de corrupción.

En respuesta a los comerciantes, el gobierno que encabeza el alcalde de Coyoacán, Manuel Negrete Arias, anunció que la destitución de los funcionarios está en proceso.

Siete24.mx

ebv



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CDMX

Socavón afecta a vecinos de alcaldía Cuauhtémoc en CDMX

Israel Lorenzana

Publicada

on

Socavón afecta a vecinos de alcaldía Cuauhtémoc en CDMX

Ciudad de México.— Vecinos reportaron un socavón en la Avenida Ribera de San Cosme y la calle de Joaquín Velázquez de León, en la Colonia San Rafael de la alcaldía Cuauhtémoc.

El socavón mide aproximadamente cinco metros de longitud, sin conocer la profundidad pero se observa de grandes dimensiones.

Aparentemente el socavón se abrió debido al reblandecimiento de la tierra por una fuga de agua.

La zona está delimitada para evitar un accidente, mientras personal del Sistema de Aguas de la Ciudad de México inicia labores de rehabilitación.

ebv

Seguir leyendo

CDMX

Con becerros, ganaderos buscan que el Presidente atienda sus demandas

Israel Lorenzana

Publicada

on

Con becerros, ganaderos protestan en el Centro Histórico en la CDMX

Ciudad de México.— La mañana del lunes, un grupo de ganaderos del municipio de Texcoco, Estado de México, demandaron apoyos por parte del gobierno federal.

Los ganaderos llegaron a la avenida 20 de Noviembre de la Ciudad de México, acompañados de dos becerros, para protestar por la desaparición de créditos a la palabra al sector ganadero por parte del gobierno federal.

Ante la negativa de las autoridades de permitir el acceso a las calles aledañas de Palacio Nacional, los ganaderos trasladaron la protesta a la calle Venustiano Carranza, junto con los becerros.

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos