Connect with us
Archivo Cuartoscuro Archivo Cuartoscuro

CDMX

Alerta amarilla en siete alcaldías por lluvia

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

Ciudad.- La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil activó la alerta amarilla por desplazamiento y fortalecimiento de lluvia en siete alcaldías.

A través de su cuenta de Twitter @SGIRPC_CDMX informó que la medida se aplica en las alcaldías Álvaro Obregón, Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo y Tlalpan.

La dependencia detalló que entre las 15:30 y 20:00 horas se prevé caída de lluvia con granizo, vientos de 50 a 59 kilómetros por hora y un nivel de encharcamiento entre 15 y 29 milímetros.

Debido a estas condiciones, recomendó a la población retirar basura de coladeras al interior y exterior de los hogares, no cruzar calles o avenidas con corrientes de agua y ubicar a mascotas en zonas de bajo riesgo. (Notimex)

emc



Dejanos un comentario:

CDMX

Anarquistas vandalizan en la CDMX

Israel Lorenzana

Publicada

on

Anarquistas vandalizan en la CDMX

Ciudad de México.— En pleno semáforo rojo por Covid-19, colectivos anarquistas salieron a las calles de la Ciudad de México para realizar actos vandálicos.

Hombres y mujeres con el rostro cubierto y vestidos de negro llegaron la Embajada de Estados Unidos en México donde lanzaron bombas molotiv y realizaron pintas a las vallas metálicas que resguardan el lugar.

Los anarquistas avanzaron por calles de la Zona Rosa y a su paso realizaron pintas y vandalizaron comercios y bancos que se encuentran abiertos.

Elementos de la policía capitalina sólo observan el paso de este grupo de encapuchados.

Siete24.mx

ebv

Seguir leyendo

CDMX

Hallan un cuerpo dentro de coladera en Tepito

Siete24

Publicada

on

Por

De Twitter
De Twitter

Ciudad de México.— Una persona sin vida fue encontrada dentro de una coladera a las fueras del Metro Garibaldi.

Los hechos ocurrieron esta mañana en Paseo de la Reforma y el Eje 1 Norte en la alcaldía Cuauhtémoc

Al momento se desconoce la identidad y sexo de la víctima mientras peritos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México trabajan en el lugar.

El hallazgo ocurrió este viernes en los límites de la colonia Guerrero y el barrio bravo de Tepito.

LEE Giovanni fue detenido por no usar cubrebocas y apareció muerto

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos