Connect with us
Ante un 2021 de retos, FXM en CDMX apuesta por la unidad Ante un 2021 de retos, FXM en CDMX apuesta por la unidad

CDMX

Ante un 2021 de retos, FXM en CDMX apuesta por la unidad

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.— Las fiestas decembrinas son una época de reflexión y buenos deseos, por ello el presidente del Partido Fuerza por México en la CdMx, Manuel Jiménez Guzmán, lanzó un llamado a las y los mexicanos a recibir en nuestros hogares a la unidad y la solidaridad que caracteriza a nuestro país.

“En tiempos de división y polarización ideológica, el camino debe ser la unidad, porque solamente juntos podremos hacer frente a la grave crisis de salud y económica que vive la humanidad”, señaló.

Jiménez Guzmán reconoció que este será un cierre de año que pasará a la historia por lo que recordó las grandes bases del partido:

Fuerza, porque México ha salido adelante con coraje y la entrega de su pueblo a todo problema. Y México, porque nuestro país es y será siempre motivo de lucha por encima de sectarismos y por encima de partidismos. Asimismo, reiteró que Fuerza por México será un partido crítico, liberal, progresista y abierto a todas las ideas.

El dirigente capitalino de FXM, envió una cordial felicitación a todos y cada uno de los hogares en la ciudad y subrayó que vienen nuevos retos para el 2021 los cuales dijo, “estamos seguros de que saldremos vencedores por México y por nuestra familia”.

Finalmente, Jiménez Guzmán reiteró que el mejor regalo navideño es conservar la salud y bienestar, por lo que invitó a no bajar la guardia y seguir con las medidas para combatir la pandemia.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CDMX

Hallan sin vida a Carolina Estefanía

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

De Twitter

Ciudad de México.- Trascendió que el cuerpo de la joven Carolina Estefanía de 22 años que era buscada en redes sociales fue hallado sin vida dentro de su domicilio en la alcaldía Álvaro Obregón.

Las primeras versiones indican que no fue víctima de ningún delito, mientras peritos confirman y analizan las causas definitivas del deceso.

Carolina era estudiante de Historia de la Escuela Nacional de Antropología e Historia (ENHA) y era buscada por toda la comunidad en el sector.

Incluso la titular de Cultura del Gobierno de México, Alejandra Fraustro, colgó el llamado de búsqueda en sus redes sociales.

Desde el 13 de enero pasado Carolina Estefanía Martínez Zea se encontraba en calidad de desaparecida, pero ahora se sabe que habría muerto dentro de su domicilio, aunque no se saben las causas.

LEE Cae hermano de Amandititita por robo a transeúnte

emc

Seguir leyendo

CDMX

Cae hermano de Amandititita por robo a transeúnte en la Roma

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

De Twitter

Ciudad de México.- Un medio hermano de la cantante Amandititita fue capturado en la Ciudad de México señalado de robo a transeúnte.

Se trata de Franciso “S”, quien fue aprehendido en la colonia Roma en la alcaldía Cuauhtémoc cuando robó 1000 pesos durante un asalto a un joven.

Así lo reveló el periodista de nota roja Carlos Jiménez en sus redes sociales, quien detalló que el joven fue detenido junto a otro sujeto y ambos son acusados de robo.

La detención se dio la noche del martes, según la información difundida, mientras la cantante confirmó el parentesco en su Instagram, pero volvió privada su cuenta.

Amandititita confirmó que en efecto Francisco es su medio hermano, pero hace muchos años que no sabe nada de él, aunque si el requiere su ayuda pues la tendrá.

“Gracias a todos por el apoyo. Luis es mi medio hermano y no somos cercanos, no lo he visto desde hace muchos años, pero lo amo”, luego borró el mensaje y e hizo la cuenta privada, según reportó el sitio Infobae.

LEE EU reingresa al Acuerdo de París

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos