Connect with us
Especial Especial

CDMX

Árbol deshace auto compacto en los Víveros de Coyoacán

Israel Lorenzana/Siete24
Israel Lorenzana

Publicada

on

Ciudad de México.- Un árbol desplomó en la calle Melchor Ocampo en la zona de Víveros de Coyoacán literal destrozando un auto compacto.

El gran árbol de unos 15 metros de altura, afortunadamente el compacto se encontraba estacionado y no había personas en su interior.

Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos seccionaron el gigantesco de toneladas en varios fragmentos para poderlo retirar de la zona.

La CDMX seguirá en semáforo naranja

emc

Comentarios

CDMX

Volcadura deja 13 muertos en Chiapas

Avatar

Publicada

on

Por

De Twitter

México.- La volcadura de un autobús de pasajeros sobre el tramo carretero La Trinitaria-Chamic en Chiapas dejo 13 personas fallecidas y 21 lesionados.

El accidente ocurrió a las 5:20 de la mañana del lunes, cuando se activaron los protocolos de emergencia prehospitalaria para brindar atención al accidente automovilístico.

Fue en el kilómetro 204+300 donde se registró el choque del autobús con un talud. La mayoría de los lesionados se informó fueron llevados a Comitán.

Al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional cuerpos de emergencia para las labores de rescate.

La Secretaría de Protección Civil informó que se activaron los protocolos de traslados en la Dirección de Rescate Aéreo Halcones de Chiapas ante cualquier necesidad.

LEE Uber dará a conocer ruta a conductores antes de tomar el viaje

emc

Seguir leyendo

CDMX

Metrobús se blinda ante actos vandálicos de feministas

Israel Lorenzana

Publicada

on

Metrobús se blinda ante actos vandálicos de feministas

Ciudad de México.— La estación Glorieta de los Insurgentes del Metrobús está protegida con vallas metálicas para evitar actos vandálicos de colectivos feministas que marcharán este lunes.

En el marco del día de la Acción Global por la Despenalización del Aborto, colectivos feministas alistan diversas manifestaciones en la Ciudad de México.

Cabe recordar que la víspera se realizó la marcha denominada “El pañuelazo” por parte de diferentes colectivos feministas, quienes salieron del Monumento a la Revolución con dirección al Congreso de la Ciudad de México.

Más de 100 mujeres vestidas de negro y encapuchadas fueron escoltadas por elementos de la secretaría de seguridad ciudadana con quienes se enfrentaron en diversas ocasiones.

El primer enfrentamiento entre feministas y policías ocurrió en Lázaro Cárdenas y Donceles; posteriormente, en la calle de Allende quitaron cascos y escudos a los uniformados.

A su paso, locales, bardas y monumentos fueron vandalizados y quemados.

Las feministas al ver que no podrían continuar con su protesta, se retiraron rumbo a las oficinas de la Comisión Nacional de Derechos Humanos; allí terminaron enfrentamientos con la policía.

LEE La despenalización del aborto contra la libertad religiosa

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos